La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha mejorado sus capacidades de análisis para los entornos híbridos y multicloud.
Han unificado la monitorización impulsada por IA de logs con las trazas distribuidas y la tecnología PurePath de análisis a nivel de código. Con ello, el uso de la plataforma Dynatrace permitirá a las empresas mejorar la efectividad y proactividad de sus servicios digitales, agilizar la innovación y escalar sin problemas, al conectar automáticamente logs y trazas, analizarlos en tiempo real y reunir los datos para su análisis, basándose en Inteligencia Artificial.
Con este anuncio, Dynatrace da respuesta a uno de los retos que plantean los entornos de nube actuales que disponen de grandes cantidades de datos heterogéneos, recopilados durante el seguimiento y registro y a una velocidad que supera la capacidad de gestión humana. Como resultado, los equipos de DevOps y SRE cada vez tienen menos capacidad de reunir toda esta información y analizarla en contexto para extraer la información. Esto dificulta garantizar la fiabilidad del servicio en toda la gama de contenedores, microservicios y componentes interrelacionados subyacentes a las aplicaciones necesarias para el negocio.
Esta mejora de la plataforma Dynatrace ofrece análisis precisos en tiempo real preparados para usar en logs, métricas y trazas en los principales lenguajes y servidores web, además de dar soporte para las últimas normas y servicios de código abierto. Los equipos comprenden automáticamente la forma de optimizar entornos de nube cada vez más complejos y dinámicos aumentando así su valor y velocidad, al reducir drásticamente el ruido de alertas y la pérdida de tiempo siguiendo falsos positivos.