MBIT School presenta sus novedades formativas para 2018: Inteligencia artificial aplicada a bolsa y HR Analytics

9 enero, 2018
1179 Visualizaciones

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial, acaba de presentar su nuevo programa formativo para 2018.

Como novedades la escuela lanzará dos innovadores programas en 2018 enfocados en HR Analytics y en Inteligencia Artificial aplicada a bolsa.  El programa PeopleAnalytics, que se celebra los días 14 y 15 de febrero, es un curso dirigido a managers y profesionales de RR.HH. de cualquier sector que quieran aplicar en sus compañías las herramientas de People Analytics. Esta tecnología ofrece una magnífica oportunidad de posicionamiento de la función de gestión de RRHH y de contribución a los objetivos y planes de negocio de nuestra compañía, aplicando inteligencia a los datos

Por otra parte, la escuela presentará en abril el Máster en Inteligencia Artificial aplicada a Mercados Financieros en colaboración con la Bolsa de Madrid cuyo objetivo es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en Inteligencia Artificial, capaces de desarrollar nuevos modelos de gestión de inversiones, y con profundos conocimientos de los distintos tipos de mercados y productos.

El 2018 arrancará con dos nuevas ediciones de sus programas estrella: la 7ª Edición del Máster Executive de BI y Big Data y la 5ª Edición del Máster de Data Science para Profesionales, con fecha de inicio en febrero, cuyos periodos de matriculación ya se encuentran abiertos. El Máster Executive de BI y Big Data es un programa dirigido a profesionales de la tecnología que tiene la finalidad de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

Por su parte, el Máster de Data Science está orientado a  profesionales de cualquier disciplina que desean adquirir los conocimientos tecnológicos y analíticos que les permitan realizar análisis de información en entornos Big Data orientando su perfil de Data Science.

Además, MBIT School completa su oferta formativa con el Máster en Arquitectura Cloud, que permitirá a los profesionales de tecnología tener una visión completa de las plataformas Cloud de primer orden y el programa Microsoft Data Science, cuyo objetivo es liderar proyectos de Big Data en organizaciones de diferentes sectores bajo la visión practica de la plataforma de Microsoft. Ambos programas se inician en febrero y ya  tienen abierta la convocatoria.

Te podría interesar

Simplifican el despliegue de aplicaciones cloud IA seguras y éticas
Actualidad
7 compartido1,198 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,198 visualizaciones

Simplifican el despliegue de aplicaciones cloud IA seguras y éticas

Redacción BDM - 14 mayo, 2020

Mediante sus Centros de Excelencia IA, responden al creciente interés de ISVs y organizaciones tanto públicas como privadas por desarrollar servicios con capacidades de Inteligencia Artificial y…

Endesa galardonada en los premios internacionales EPRI Generation Technology Transfer Award 2019
Actualidad
19 compartido2,410 visualizaciones
Actualidad
19 compartido2,410 visualizaciones

Endesa galardonada en los premios internacionales EPRI Generation Technology Transfer Award 2019

Mónica Gallego - 4 abril, 2019

La compañía ha desarrollado una metodología para definir, evaluar e implementar una mayor  flexibilidad operacional en las centrales térmicas a través de la reducción de la potencia…

La inversión en IA crecerá a $232.000MM en 2025
Inteligencia Artificial
12 compartido2,655 visualizaciones
Inteligencia Artificial
12 compartido2,655 visualizaciones

La inversión en IA crecerá a $232.000MM en 2025

Mónica Gallego - 6 agosto, 2018

Según un informe de KPMG, la inversión en Inteligencia Artificial y ‘machine learning’ aumentará en un 20% en 2025, $232.000 millones, cifra que supera con creces la…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.