14 Shares 17116 Views

Mastercard lanza AI Express, el nuevo servicio que acelera la adopción de la Inteligencia Artificial

12 junio, 2018
14 Compartido 17,116 Visualizaciones

Hoy en día, muchas empresas quieren acceder rápidamente a la inteligencia artificial, pero no están seguras de por dónde deben empezar. Con el lanzamiento de AI Express, Mastercard ayudará a las compañías a desarrollar un modelo de Inteligencia Artificial a medida que responda a las demandas empresariales y que puede implementarse rápidamente.

El interés por la Inteligencia Artificial (IA) es evidente: más del 80% de los CEOs de la lista Fortune 500 consideran que la tecnología es extremadamente importante para el futuro de su compañía, según un estudio de Fortune. Además, aunque desde las industrias que manejan una gran cantidad de datos se considera imprescindible, muchas empresas aún tienen una falta de conocimiento necesario para obtener la inteligencia que pueda mejorar la experiencia de los consumidores.

«Si los datos son el petróleo que impulsa la economía digital, la inteligencia artificial es la refinería«, ha afirmado Ajay Bhalla, director de soluciones de seguridad de Mastercard. «Mastercard ha adquirido una experiencia significativa en la aplicación de inteligencia artificial a escala en un entorno crítico. Para las empresas que buscan aprovechar la tecnología actual, AI Express ofrece resultados rápidos junto con diferentes conocimientos que les permite llevar a cabo una implementación de inteligencia artificial completa«.

El programa AI Express ha sido diseñado para ayudar a las empresas a abordar prioridades empresariales clave, entre ellas:

  • El blanqueo de dinero
  • La gestión del riesgo de fraude
  • La seguridad cibernética
  • La predicción del riesgo crediticio
  • Las eficiencias operacionales

AI Express es un ejemplo de cómo las capacidades de Brighterion están ayudando a Mastercard a desempeñar un papel activo en la aceleración del proceso de adopción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, al abrir su plataforma a la industria. La función está integrada en la estrategia de la seguridad multicapa de la red de Mastercard, para actuar, en cuestión de milisegundos, para detectar y gestionar el fraude. Los sistemas son cada vez más inteligentes y sirven de motor para soluciones de seguridad de Mastercard como Decision Intelligence, Safety Net, Early Detection o Authorization IQ. A partir de ahora, AI Express permitirá a los clientes de Mastercard beneficiarse directamente de la funcionalidad que ofrece la inteligencia artificial.

Te podría interesar

»El Marketing actual ha muerto»
Actualidad
10 compartido1,518 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,518 visualizaciones

»El Marketing actual ha muerto»

Mónica Gallego - 7 mayo, 2018

The Inbounder Global Conference 2018 ha reunido a más de 1.400 asistentes para escuchar a los mayores expertos de transformación digital. Esta cita ya se ha consolidado…

Oracle apuesta por la AI como clave de la Economía de Datos
Business Intelligence
444 visualizaciones
Business Intelligence
444 visualizaciones

Oracle apuesta por la AI como clave de la Economía de Datos

Mónica Gallego - 16 abril, 2018

Oracle ha celebrado en Madrid su evento Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit en torno a la gestión y análisis de la información. Una jornada que…

La inteligencia artificial, la niña bonita de la transformación digital de la banca
Actualidad
23 compartido1,107 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,107 visualizaciones

La inteligencia artificial, la niña bonita de la transformación digital de la banca

Vicente Ramírez - 2 noviembre, 2018

Dos de cada cinco bancos no desarrollan estrategias de transformación digital. Uno de los primeros sectores en transformarse digitalmente en España fue el de la banca, convirtiéndose en…

Dejar comentario

Su email no será publicado