14 Shares 16760 Views 1 Comments

Mastercard lanza AI Express, el nuevo servicio que acelera la adopción de la Inteligencia Artificial

12 junio, 2018
14 Compartido 16,760 Visualizaciones 1

Hoy en día, muchas empresas quieren acceder rápidamente a la inteligencia artificial, pero no están seguras de por dónde deben empezar. Con el lanzamiento de AI Express, Mastercard ayudará a las compañías a desarrollar un modelo de Inteligencia Artificial a medida que responda a las demandas empresariales y que puede implementarse rápidamente.

El interés por la Inteligencia Artificial (IA) es evidente: más del 80% de los CEOs de la lista Fortune 500 consideran que la tecnología es extremadamente importante para el futuro de su compañía, según un estudio de Fortune. Además, aunque desde las industrias que manejan una gran cantidad de datos se considera imprescindible, muchas empresas aún tienen una falta de conocimiento necesario para obtener la inteligencia que pueda mejorar la experiencia de los consumidores.

Si los datos son el petróleo que impulsa la economía digital, la inteligencia artificial es la refinería“, ha afirmado Ajay Bhalla, director de soluciones de seguridad de Mastercard. “Mastercard ha adquirido una experiencia significativa en la aplicación de inteligencia artificial a escala en un entorno crítico. Para las empresas que buscan aprovechar la tecnología actual, AI Express ofrece resultados rápidos junto con diferentes conocimientos que les permite llevar a cabo una implementación de inteligencia artificial completa“.

El programa AI Express ha sido diseñado para ayudar a las empresas a abordar prioridades empresariales clave, entre ellas:

  • El blanqueo de dinero
  • La gestión del riesgo de fraude
  • La seguridad cibernética
  • La predicción del riesgo crediticio
  • Las eficiencias operacionales

AI Express es un ejemplo de cómo las capacidades de Brighterion están ayudando a Mastercard a desempeñar un papel activo en la aceleración del proceso de adopción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, al abrir su plataforma a la industria. La función está integrada en la estrategia de la seguridad multicapa de la red de Mastercard, para actuar, en cuestión de milisegundos, para detectar y gestionar el fraude. Los sistemas son cada vez más inteligentes y sirven de motor para soluciones de seguridad de Mastercard como Decision Intelligence, Safety Net, Early Detection o Authorization IQ. A partir de ahora, AI Express permitirá a los clientes de Mastercard beneficiarse directamente de la funcionalidad que ofrece la inteligencia artificial.

Te podría interesar

España, segundo país de Europa más maduro en el uso de los Datos Abiertos
Actualidad
26 compartido1,109 visualizaciones
Actualidad
26 compartido1,109 visualizaciones

España, segundo país de Europa más maduro en el uso de los Datos Abiertos

Vicente Ramírez - 27 noviembre, 2018

Un nuevo estudio llevado a cabo por Capgemini para la Comisión Europea destaca la importancia de la priorización estratégica para llevar adelante la transformación de Open Data…

“Cuando no pagas por el producto… el producto eres tú”
Actualidad
34 compartido1,978 visualizaciones
Actualidad
34 compartido1,978 visualizaciones

“Cuando no pagas por el producto… el producto eres tú”

José Luis - 18 mayo, 2018

El escándalo que ha rodeado a Facebook en el caso Cambridge Analytica ha sido un torpedo para la línea de flotación de la compañía de Mark Zuckeberg.…

Movistar y Twitter desarrollan una solución pionera de atención al cliente a través de un bot
Chatbots
123 compartido2,869 visualizaciones
Chatbots
123 compartido2,869 visualizaciones

Movistar y Twitter desarrollan una solución pionera de atención al cliente a través de un bot

Pedro Pablo Merino - 20 junio, 2018

Movistar España y Twitter han desarrollado conjuntamente una solución pionera en atención al cliente a través de un bot o asistente automático. De este modo, la operadora…

Un comentario

Dejar comentario

Su email no será publicado