Marks&Spencer y Microsoft se unen para incorporar IA en las tiendas

Otros de los grandes ejemplos que han conseguido mejorar la experiencia del cliente gracias a métodos de Inteligencia Artificial (IA) son, por ejemplo: Inditex, que creó alianza con Fetch Robotics e Intel para avanzar en la digitalización. La compañías están desarrollando robots para trabajar en el inventario medir el volumen de prendas en una caja.

Mango también se alió este año con Vodafone para acelerar los probadores digitales, un espejo digital basado en la tecnología del IoT.

Tommy Hilfiger también ha puesto en marcha una colaboración con IBM y The Fashion Institute of Technology Infor Design and Tech Lab (FIT) para identificar y facilitar las nuevas tendencias de moda.

Shiseido, trabajará con la compañía estadounidense Giaran, especializada en big data y tecnología predictiva, para reforzar su estrategia digital.

Por su parte, Zalando anuncio el pasado marzo que reemplazaría a 250 de sus empleados de márketing para sustituirlos por inteligencia artificial. La labor realizada hasta ahora por los empleados, será desempeñada por algoritmos.

TE PUEDE GUSTAR

Las organizaciones actualmente no pueden simplemente configurar y olvidarse de sus herramientas de fortificación y defensa de la privacidad. Mantenerse al día de la

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio