Marks&Spencer y Microsoft se unen para incorporar IA en las tiendas

Otros de los grandes ejemplos que han conseguido mejorar la experiencia del cliente gracias a métodos de Inteligencia Artificial (IA) son, por ejemplo: Inditex, que creó alianza con Fetch Robotics e Intel para avanzar en la digitalización. La compañías están desarrollando robots para trabajar en el inventario medir el volumen de prendas en una caja.

Mango también se alió este año con Vodafone para acelerar los probadores digitales, un espejo digital basado en la tecnología del IoT.

Tommy Hilfiger también ha puesto en marcha una colaboración con IBM y The Fashion Institute of Technology Infor Design and Tech Lab (FIT) para identificar y facilitar las nuevas tendencias de moda.

Shiseido, trabajará con la compañía estadounidense Giaran, especializada en big data y tecnología predictiva, para reforzar su estrategia digital.

Por su parte, Zalando anuncio el pasado marzo que reemplazaría a 250 de sus empleados de márketing para sustituirlos por inteligencia artificial. La labor realizada hasta ahora por los empleados, será desempeñada por algoritmos.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.