Mariano Muñoz nos enseña este jueves el aporte de los datos y la analítica a la transformación digital

21 julio, 2020
8 Compartido 1,777 Visualizaciones

Este jueves 23 de julio cerramos la temporada de Data Webinar hasta la nueva que comenzará en septiembre. Para este epílogo hablaremos del Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital.

Llega el final de la primera temporada de Data Webinar organizados por Big Data Magazine. Para la ocasión, tenemos la séptima cita de la serie creada junto a AI-Network. Será el próximo 23 de julio a las 18.00 horas (hora española). Con el título Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital, contaremos con Mariano Muñoz, Manager de Data y Analytics en Acciona. Junto a él, estará Tomás Martínez Buero, presidente de AI-Network para hacer las labores de moderador.


Dentro del webinar, se tratarán los siguientes aspectos:


  • ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
  • Mitos y realidad de la aplicación de la transformación digital en las empresas.
  • Claves de la Inteligencia Artificial para la transformación Digital.​​​
  • Y, ¿qué podemos hacer?

Te podría interesar

Un informe confirma que las empresas no están preparadas para un ciberataque en IoT
Actualidad
21 compartido1,548 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,548 visualizaciones

Un informe confirma que las empresas no están preparadas para un ciberataque en IoT

Vicente Ramírez - 17 septiembre, 2018

El 50% de las organizaciones asegura que en caso de una brecha de seguridad la principal consecuencia es la pérdida de confianza del cliente. Trend Micro, empresa…

Habits Big Data incorpora un nuevo módulo con información meteorológica
Actualidad
12 compartido1,433 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,433 visualizaciones

Habits Big Data incorpora un nuevo módulo con información meteorológica

Vicente Ramírez - 24 julio, 2018

La estacionalidad del consumo se ha visto alterada en los últimos años por cambios climatológicos, modificando su ritmo tradicional. Sin nieve no hay esquí, en un invierno…

Runnics y uSizy reinventan la compra online de calzado mediante el machine learning
Actualidad
24 compartido2,417 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,417 visualizaciones

Runnics y uSizy reinventan la compra online de calzado mediante el machine learning

José Luis Arcángel - 17 octubre, 2018

Durante casi dos años de colaboración, el recomendador de tallas para e-commerce ha contribuido notablemente en el crecimiento de Runnics, mejorando la conversión en venta y reduciendo…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.