Mariano Muñoz nos enseña este jueves el aporte de los datos y la analítica a la transformación digital

21 julio, 2020
8 Compartido 1,654 Visualizaciones

Este jueves 23 de julio cerramos la temporada de Data Webinar hasta la nueva que comenzará en septiembre. Para este epílogo hablaremos del Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital.

Llega el final de la primera temporada de Data Webinar organizados por Big Data Magazine. Para la ocasión, tenemos la séptima cita de la serie creada junto a AI-Network. Será el próximo 23 de julio a las 18.00 horas (hora española). Con el título Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital, contaremos con Mariano Muñoz, Manager de Data y Analytics en Acciona. Junto a él, estará Tomás Martínez Buero, presidente de AI-Network para hacer las labores de moderador.


Dentro del webinar, se tratarán los siguientes aspectos:

  • ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
  • Mitos y realidad de la aplicación de la transformación digital en las empresas.
  • Claves de la Inteligencia Artificial para la transformación Digital.​​​
  • Y, ¿qué podemos hacer?

Te podría interesar

El Mutua Madrid Open crea el Matchbot
AI
10 compartido1,747 visualizaciones
AI
10 compartido1,747 visualizaciones

El Mutua Madrid Open crea el Matchbot

Mónica Gallego - 7 mayo, 2018

El Mutua Madrid Open que se celebrará en Madrid del 4 al 13 de mayo lanza Matchbot, el chatbot que ofrece información sobre el evento y los…

El Smart Clothing incorpora los calzoncillos inteligentes en su catálogo
AI
732 visualizaciones
AI
732 visualizaciones

El Smart Clothing incorpora los calzoncillos inteligentes en su catálogo

José Luis Arcángel - 23 enero, 2018

La moda de monitorizar todo lo que nos rodea llega también a la ropa interior con la empresa SKIIN. A las casas inteligentes, los coches inteligentes y…

Las apps y los chatbots, una tendencia al alza para comunicarse con el hotel
Chatbots
28 compartido1,137 visualizaciones
Chatbots
28 compartido1,137 visualizaciones

Las apps y los chatbots, una tendencia al alza para comunicarse con el hotel

José Luis Arcángel - 15 febrero, 2018

El 71,8% de los viajeros de negocios valoran la estancia a través del móvil y seis de cada diez comparten su experiencia de viaje en redes sociales.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.