Mariano Muñoz, de Acciona, protagonista del cierre de temporada de los Data Webinar

16 julio, 2020
8 Compartido 1,572 Visualizaciones

El próximo jueves 23 de julio cerramos la temporada de Data Webinar hasta la nueva que comenzará en septiembre. Para este epílogo hablaremos del Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital.

Llega el final de la primera temporada de Data Webinar organizados por Big Data Magazine. Para la ocasión, tenemos la séptima cita de la serie creada junto a AI-Network. Será el próximo 23 de julio a las 18.00 horas (hora española). Con el título Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital, contaremos con Mariano Muñoz, Manager de Data y Analytics en Acciona. Junto a él, estará Tomás Martínez Buero, presidente de AI-Network para hacer las labores de moderador.


Dentro del webinar, se tratarán los siguientes aspectos:

  • ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
  • Mitos y realidad de la aplicación de la transformación digital en las empresas.
  • Claves de la Inteligencia Artificial para la transformación Digital.​​​
  • Y, ¿qué podemos hacer?

Te podría interesar

La producción de cítricos también puede aprovecharse del Big Data
Actualidad
5 compartido2,333 visualizaciones
Actualidad
5 compartido2,333 visualizaciones

La producción de cítricos también puede aprovecharse del Big Data

Georgina Ortíz - 16 octubre, 2019

La industria de los cítricos se alía con el big data. La consultoría valenciana O’ gayar Co ha desarrollado un programa para mejorar la productividad y la…

»Hay multitud de casos de uso en los que blockchain será implementado allá donde queramos una veracidad inamovible de los hechos»
Actualidad
22 compartido3,201 visualizaciones
Actualidad
22 compartido3,201 visualizaciones

»Hay multitud de casos de uso en los que blockchain será implementado allá donde queramos una veracidad inamovible de los hechos»

Mónica Gallego - 17 septiembre, 2018

Diego García Favaro, CDO de Weplan Analytics, nos cuenta que lo más transversal es la forma de pensar, es decir ser data driven, basando las decisiones de…

Cómo crear la voz correcta para un asistente virtual
Inteligencia Artificial
19 compartido2,731 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,731 visualizaciones

Cómo crear la voz correcta para un asistente virtual

Mónica Gallego - 6 agosto, 2019

Los asistentes virtuales de voz: el mejor aliado para fortalecer la confianza del consumidor con la marca. Nuance ofrece las claves para que las empresas escojan “su…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.