Mariano Muñoz de Acciona echa el cierre esta tarde a nuestros Data Webinar

23 julio, 2020
8 Compartido 1,927 Visualizaciones

Este jueves 23 de julio cerramos la temporada de Data Webinar hasta la nueva que comenzará en septiembre. Para este epílogo hablaremos del Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital.

Llega el final de la primera temporada de Data Webinar organizados por Big Data Magazine. Para la ocasión, tenemos la séptima cita de la serie creada junto a AI-Network. Será el próximo 23 de julio a las 18.00 horas (hora española). Con el título Aporte de los datos y la analítica en la transformación digital, contaremos con Mariano Muñoz, Manager de Data y Analytics en Acciona. Junto a él, estará Tomás Martínez Buero, presidente de AI-Network para hacer las labores de moderador.


Dentro del webinar, se tratarán los siguientes aspectos:

  • ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
  • Mitos y realidad de la aplicación de la transformación digital en las empresas.
  • Claves de la Inteligencia Artificial para la transformación Digital.​​​
  • Y, ¿qué podemos hacer?

Te podría interesar

Satlink incorpora IA a la observación electrónica de la actividad pesquera
Business Intelligence
19 compartido2,380 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,380 visualizaciones

Satlink incorpora IA a la observación electrónica de la actividad pesquera

Mónica Gallego - 1 octubre, 2018

DOS integrará un nuevo algoritmo de Machine Learning en el sistema SVM (Satlink View Manager) de SeaTube, el Electronic Monitoring System (EMS) de Satlink. Satlink, empresa de…

John Lewis Partnership recibirá una ayuda extra para transformar la experiencia de sus clientes
Actualidad
9 compartido1,598 visualizaciones1
Actualidad
9 compartido1,598 visualizaciones1

John Lewis Partnership recibirá una ayuda extra para transformar la experiencia de sus clientes

Georgina Ortíz - 25 noviembre, 2019

Ahora tendrá una plataforma online de gestión de datos que se verá ayudada por Inteligencia Artificial y Machine Learning. A lo largo del evento Google Cloud Next…

Los datos y la IA se hacen fuertes en el Mobile Commerce Congress
Actualidad
17 compartido3,566 visualizaciones
Actualidad
17 compartido3,566 visualizaciones

Los datos y la IA se hacen fuertes en el Mobile Commerce Congress

Georgina Ortíz - 8 noviembre, 2019

Big Data Magazine ha organizado dos mesas redondas y dos presentaciones dentro del Mobile Commerce Congress que se ha celebrado este jueves en el Palacio de Hielo…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.