Marc Gemassmer, nuevo CRO en CloudBees

«Me apasiona crear equipos de alto rendimiento a escala», asegura. 

CloudBees, la plataforma de entrega de software para empresas, anuncia el nombramiento de Marc Gemassmer como nuevo Chief Revenue Officer (CRO). Gemassmer liderará el go-to-market global y éxito del cliente de la compañía, los grupos de partners y canal, así como la organización de servicios profesionales.

«Con la experiencia de Marc y su demostrada trayectoria creando empresas de ventas con un alto crecimiento a escala global, es el socio experimentado que necesitamos para impulsar la compañía«, comenta Anuj Kapur, presidente y CEO de CloudBees. «Marc encaja perfectamente con nuestra empresa, y estamos emocionados de ver el éxito que aportará a su nuevo equipo y a CloudBees en general.»

Gemassmer se une a CloudBees tras desempeñar funciones como CRO y posteriormente director general en Vectra AI, un proveedor de detección y respuesta frente amenazas. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, ha acumulado experiencia como responsable de ventas en software empresarial y seguridad cloud en empresas como Xactly, Cisco, Alteryx, SAP, Flexera y PTC.

«Me apasiona crear equipos de alto rendimiento a escala y estoy deseando poner esta pasión al servicio de CloudBees«, afirma Gemassmer. «Los trabajadores de CloudBees que he tenido la oportunidad de conocer -en todos los niveles de la empresa- comparten mi pasión y están dispuestos a trabajar juntos para impulsar el próximo nivel de crecimiento de la empresa. Esa es una gran base para el éxito«.

Gemassmer reside en la bahía de San Francisco.

TE PUEDE GUSTAR

La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio