Mapp anuncia una nueva plataforma unificada de datos de clientes

29 junio, 2018
10 Compartido 1,149 Visualizaciones

Mapp Cloud con CDP será la única plataforma unificada de automatización de datos y marketing creada para profesionales del marketing globales

Mapp Digital, proveedor privado de tecnología de software de marketing, anuncia su entrada en el mercado de las Plataformas de Datos de Clientes (CDP). Combinada con el software líder de la industria de Mapp, Mapp Cloud, esta innovación seguirá brindando a los profesionales del marketing una ventaja única para hacer crecer sus negocios.

Mapp Cloud, que incluye tres productos diferenciados, Mapp Acquire, Engage e Intelligence, estarán ahora impulsados por la plataforma de datos propia líder de la industria, denominada Mapp CDP. El equipo tecnológico de Mapp ha cumplido con éxito los requisitos de la CDP con su conjunto de datos propio, lo que permite a los profesionales del marketing emplear las herramientas de software de Mapp para aprovechar la potencia de los datos que realmente pueden procesarse.

A medida que vaya desarrollándose esta innovación a lo largo del año 2018, los clientes de Mapp podrán unificar los diferentes datos de clientes y optimizar al máximo la ejecución de las acciones de marketing con Mapp CDP y Mapp Cloud. Esta ventaja única en el mercado brindará a los clientes de Mapp la capacidad de Comunicar a sus clientes en tiempo real a través de todos los canales de Marketing activos de la Compañía.

Tradicionalmente, las CDPs requieren hoy en día conexiones externas para ingerir datos y luego conectarse a plataformas de automatización de marketing para que los datos puedan procesarse”, dijo Steve Warren, CEO de Mapp Digital.  “Mapp Cloud con CDP elimina este paso al conectar las propias herramientas de campaña directamente a nuestro propio almacén de datos. Esto proporciona a nuestros clientes una herramienta de marketing ‘3 en 1’ lo que elimina la complejidad e integraciones costosas.”

Durante el año pasado, Mapp respondió de forma consistente a la pregunta sobre cómo combinar el mundo de la tecnología publicitaria (ad-tech), ola adquisición de clientes online con herramientas sofisticadas de automatización de marketing creadas para los clientes existentes. Mapp Cloud ha impulsado unas tasas de conversión cada vez más altas para los profesionales del marketing a la vez que ha reducido el coste de adquisición con el marketing online.

El trabajo que ha realizado nuestro equipo tecnológico con nuestra CDP es revolucionario para los profesionales del marketing”, dijo Juhan Lee, CTO de Mapp Digital. “Se ha hablado durante años de marketing escalable impulsado por los datos, pero ahora Mapp puede ofrecer a sus clientes la plataforma de datos y las herramientas para de verdad cumplir esta misión”.

Mapp Cloud con CDP estará disponible para los clientes de Mapp a principios del tercer trimestre de 2018 y el resto de características adicionales estarán disponibles a finales de año.

Te podría interesar

KPMG se alía con Nuix para impulsar la tecnología anti-fraude
Sin categoría
23 compartido2,451 visualizaciones
Sin categoría
23 compartido2,451 visualizaciones

KPMG se alía con Nuix para impulsar la tecnología anti-fraude

José Luis Arcángel - 16 enero, 2019

El software de Nuix permitirá a KPMG mejorar su portfolio tecnológico para la ejecución de complejos proyectos de identificación y análisis masivo de datos no estructurados en…

Córdoba participa en un proyecto para enseñar matemáticas de forma eficiente con Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
16 compartido1,985 visualizaciones
Inteligencia Artificial
16 compartido1,985 visualizaciones

Córdoba participa en un proyecto para enseñar matemáticas de forma eficiente con Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 19 noviembre, 2018

El proyecto se aplicará experimentalmente en escuelas cordobesas y evaluará en tiempo real estados emocionales de los alumnos para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Seis escuelas cordobesas participarán de un plan…

InterSystems y Premera Blue Cross unen datos clínicos para lograr un mejor funcionamiento de la sanidad
BD Network
13 compartido1,926 visualizaciones
BD Network
13 compartido1,926 visualizaciones

InterSystems y Premera Blue Cross unen datos clínicos para lograr un mejor funcionamiento de la sanidad

Mónica Gallego - 30 julio, 2018

InterSystems y Premera Blue Cross unen datos clínicos y de reclamaciones para ''lograr un mejor funcionamiento de la sanidad''. La aseguradora sanitaria utiliza los datos clínicos para…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.