Magia.ai lanza una plataforma que facilita la venta a los minoristas en cualquier lugar

26 enero, 2018
374 Visualizaciones

La Inteligencia Artificial potencia las interacciones de venta similares a las humanas utilizando el lenguaje natural de forma libre con experiencia en la venta de productos minoristas complejos, como productos electrónicos, wearables, salud y nutrición, gimnasia y aire libre, cosméticos y vino.

Magia.ai, compañía de inteligencia artificial ha apostado por impulsar la venta proactiva de consumidores con bots minoristas. Acaba de anunciar el lanzamiento de su plataforma de venta cognitiva para ofrecer interacciones de venta similares a las humanas en cualquier canal digital para minoristas, incluidas las exhibiciones en la tienda.

Como resultado, los minoristas pueden ofrecer una asistencia de ventas similar a la humana a los compradores en cualquier lugar que compren. Ya sea en sitios web, aplicaciones, redes sociales, servicios de mensajería, exhibidores o kioscos, y desarrollar sus estrategias de compra autónoma para competir con formatos como Amazon.

Después de pruebas con grandes minoristas independientes en los últimos 3 meses, la compañía se ha desplegado comercialmente con algunos de los minoristas de vinos más grandes del país. Se puede ver en la siguiente demostración de video.

«La gran cantidad de ‘bots’ vendedores dependen en gran medida de flujos de trabajo estáticos predeterminados y respuestas inteligentes que restringen las interacciones del usuario, y este enfoque simplista ha dado a bots la percepción negativa de ser inutilizable para otros dominios que no sean muy estrechos y predecibles. como el clima, las noticias y la comida rápida «, dijo Cheng Zou, director ejecutivo de magia.ai. 

Magia.ai comenzó a romper la barrera de los bots relativamente poco inteligentes convirtiéndose en la norma. Con magia, por primera vez los usuarios tienen la capacidad de interactuar en la forma libre que tienen con otras personas. El comportamiento de compra es esencialmente impredecible, y los compradores atraviesan un viaje antes de tomar una decisión. Sin dar a los compradores la libertad de recorrer este viaje de la forma en que se sienten cómodos y naturales, llegar a una decisión de compra es un desafío.

Magia.ai lleva el toque humano a la venta digital

La Plataforma de Venta Cognitiva magia.ai potencia a los Asistentes de Ventas Virtuales que interactúan con los compradores usando mensajes de texto en lenguaje natural o voz en una forma humana. Además de comprender las entradas de lenguaje natural de forma libre, el Asistente de ventas virtuales puede seguir las consideraciones cambiantes del comprador como ocurre durante las interacciones de compras naturales, y adaptar continuamente las selecciones de productos para el comprador. Utiliza una combinación de 27 técnicas de venta para crear un razonamiento de compra con un diálogo de lenguaje natural, explicando cómo los productos se ajustan a las necesidades de los compradores.

Mediante la combinación de conocimiento de dominio profundo, técnicas de venta específicas de dominio y comprensión del lenguaje natural entrenado para la venta minorista y específicamente optimizado para cada dominio, magia crea la solución de venta más avanzada que puede superar incluso a la persona de ventas minoristas más lograda. Los asistentes de ventas virtuales de magia tienen un retiro instantáneo de millones de productos, todos sus atributos, revisiones de rendimiento y más.

Te podría interesar

“Los chatbots van mucho más allá de lo que cualquiera imagina”
Actualidad
13 compartido1,467 visualizaciones
Actualidad
13 compartido1,467 visualizaciones

“Los chatbots van mucho más allá de lo que cualquiera imagina”

José Luis Arcángel - 30 noviembre, 2018

Planeta Chatbot y Tertulia Digital organizaron este miércoles  el segundo Planeta Chatbot Day en Barcelona sobre cómo los chatbots se han convertido en la conexión natural entre empresa y consumidores. CaixaBank, Chatbot Chocolate, Nestlé, Byhours, Sanofi…

¿Cómo cambiará el retail dentro de 10 años gracias a la Inteligencia Artificial?
Actualidad
18 compartido2,628 visualizaciones
Actualidad
18 compartido2,628 visualizaciones

¿Cómo cambiará el retail dentro de 10 años gracias a la Inteligencia Artificial?

Equipo de contenidos - 9 julio, 2019

La transformación digital que está abordando las empresas cambia el retail en su cadena de valor y en su estructura organizativa. Ante este contexto Adigital, en colaboración…

Sharecom, proyecto ganador del Master Challenge de Santander y The Valley
Actualidad
24 compartido1,329 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,329 visualizaciones

Sharecom, proyecto ganador del Master Challenge de Santander y The Valley

José Luis Arcángel - 20 febrero, 2018

Se trata de la primera herramienta dirigida a los millenials para que controlen el reparto de gastos en planes conjuntos de manera automática y desde distintos bancos. Master Challenge, iniciativa…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.