Luis Ureta, nuevo Country General Manager de Globant España

26 noviembre, 2020
5 Compartido 1,640 Visualizaciones

El unicornio tecnológico apuesta por potenciar el desarrollo en el mercado español.

Luis Ureta, nuevo Country General Manager en España.

Globant ha anunciado el nombramiento de Luis Ureta como Country General Manager en España. Luis Ureta se encargará de liderar la compañía en España, junto a un experimentado equipo de negocio y tecnología.

Fundada en Argentina en 2003, Globant es líder en desarrollar transformaciones digitales y cognitivas para algunas de las empresas más relevantes del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 14.300 profesionales y está presente en 16 países del mundo. Actualmente, cotiza en la bolsa de Nueva York y ha sido destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

“España es un país fundamentalmente estratégico para nosotros. La designación de Luis Ureta como Country General Manager es un paso más para seguir potenciando equipos que impulsen modelos diferenciadores y transformaciones de impacto en los negocios de nuestros clientes”, explica Federico Pienovi, Director General de Globant EMEA.

“Es un momento bisagra para las organizaciones, que cada vez más necesitan reinventarse para mantenerse relevantes. En Globant tenemos el conocimiento, la experiencia, el talento y las herramientas para dotar a las empresas de capacidades que les permitan alcanzar este objetivo a tiempo. Buscamos crear las organizaciones del futuro, a las que llamamos ´Augmented Organizations´, llevando la Inteligencia Artificial y las últimas tecnologías en todas las dimensiones de una organización” agregó Ureta. 

Un largo recorrido al servicio de la expansión de Globant en Europa

Antes de este rol, Luis lideró durante 2 años el crecimiento y expansión de Globant como Vicepresidente Regional en EMEA, siendo responsable de negocio en UK, Francia, Alemania y Singapur.

Luis Ureta acumula una larga experiencia en la creación e implementación de negocios y servicios digitales en sectores como consumo, retail, banca y turismo en distintos mercados, incluyendo Asia, Europa y Latinoamérica.

Te podría interesar

Danny Allan será el nuevo director de tecnología de Veeam
Actualidad
7 compartido1,075 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,075 visualizaciones

Danny Allan será el nuevo director de tecnología de Veeam

Redacción BDM - 8 enero, 2020

Con 20 años de experiencia y habiendo trabajado en diferentes empresas tecnológicas, ahora encabezará el nuevo puesto para liderar las iniciativas relacionada con la estrategia global de…

Un algoritmo que diagnostica el COVID-19 a través del sonido
Actualidad
7 compartido1,194 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,194 visualizaciones

Un algoritmo que diagnostica el COVID-19 a través del sonido

Georgina Ortíz - 28 abril, 2020

Esta es la nueva propuesta que quiere desarrollar la Universidad de Cambridge. Los investigadores y científicos siguen indagando formas rápidas y eficaces para detectar los contagio por…

Arson Metering asegura los datos de telelectura de sus clientes gracias a la red privada MatooWan
Internet of Things
18 compartido2,415 visualizaciones
Internet of Things
18 compartido2,415 visualizaciones

Arson Metering asegura los datos de telelectura de sus clientes gracias a la red privada MatooWan

Mónica Gallego - 13 febrero, 2019

La red privada de Matooma permite controlar las comunicaciones de los equipos de Arson Metering. Arson Metering es la marca de la empresa IoT Water Analytics especializada…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.