Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luis Mardomingo ha sido nombrado como nuevo General Manager de Altim Digital, el nuevo área especializado en Cloud Computing, Business Intelligence, Internet of Things (IoT) y Analytics. Su nombramiento responde al nacimiento de esta nueva área de negocio y al objetivo de seguir ayudando a las empresas a crecer en el proceso de transformación digital que abordan actualmente.

Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha nombrado a Luis Mardomingo como nuevo General Manager de Altim Digital, el nuevo área especializado en Cloud Computing, Business Intelligence, Internet of Things (IoT) y Analytics.

Licenciado en Ingeniería Técnico Agrícola y en Ingeniería Agrónoma, ambas por la Universidad  Politécnica de Madrid, y con un MBA en Administración y Gestión de Empresas por la EAE Business School, comenzó su carrera profesional en la compañía internacional Eptisa, ocupando durante varios años cargos de alta responsabilidad. Posteriormente, fichó por Inco, estudio técnico de Ingeniería y Arquitectura, como General Manager, donde trabajó durante más de siete años y tras este tiempo, continuó su carrera como consultor en Pyme’s, adquiriendo así una gran experiencia en el sector.


Ahora, Luis Mardomingo como nuevo General Manager de Altim Digital, es la persona encargada de dirigir y coordinar esta nueva área de negocio asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados, supervisando los proyectos y garantizando el éxito de cada uno de ellos. Esta nueva incorporación responde al crecimiento exponencial que la consultora ha experimentado en los últimos años y a la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes, apostando siempre por la aplicación de las más novedosas tecnologías del mercado al servicio de los procesos y necesidades de negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba