Éxito del Quizz Game celebrado en el Data&cIA Congress

Data&cIA Quizz Game, el concurso en vivo para todos los participantes que debieron responder un cuestionario a través de sus smartphones fue un éxito. Fueron tres los premiados según el número de preguntas acertadas en el menor tiempo de respuesta posible.

El pasado 12 de junio se celebró el evento que llevábamos tanto tiempo esperando: la primera edición de Data&cIA Congress ha cautivado como el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e Inteligencia Artificial (IA) aplicado al negocio.

Data&cIA Congress 2019 contó con sponsors como Google Ciber Experis / SyncsortSonatypeEulerian TechnologiesData Iku DenodoICEMD, a3sec, SnowflakeTRISON, Open Sistemas, Big Data International Campus y Dinahosting. Con la colaboración de CiberSecurity News, Club del CDO, Fundación Big DataAI- Network, Madrid School of Marketing,AXICOM, Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)Pragsis Bidoop, Acronis Formación Hadoop.

Precisamente, fueron Pragsis Bidoop, Formación Hadoop y Acronis   las que otorgaron los regalos de los premios.

El evento, que comenzó a las 10:00, llevó a más de 30 profesionales que nos hablaron del dato en toda su extensión. Después del Almuerzo VIP, llegó el Data&cIA Quizz Game, en el que todos los participantes tuvieron que responder una serie de preguntas con Kahoot y que provenían de ponencias anteriores.

Un concurso en vivo para todos los participantes que debieron responder un cuestionario a través de sus smartphones. Solo fueron tres los premiados según el número de preguntas acertadas en el menor tiempo de respuesta posible:

Primer premio (Ofrecido Pragsis Bidoop):

  • Curso gratuito «Máster experto en Big Data«
  • Ofrecido por la plataforma certificada online Formación Hadoop (de la cual Pragsis Bidoop es partner)
  • Valorado en 699 euros.
  • Duración 150 horas en modalidad on-line y combinando aspectos teóricos y prácticos

El primer premio se lo llevó Esther Maroto.

Segundo y tercer premio (Ofrecidos por Acronis)

  • Acronis True Image 2019 para un año.
  • Copia de seguridad completa y recuperación rápida Restaure fácilmente sus archivos o el sistema entero en cualquier momento
  • Clonación de discos fácil y copia de seguridad de imágenes completa Solo hacen falta dos clics para iniciar una copia de seguridad de imagen completa
  • Copia de seguridad en el cloud, local o híbrida Copia de seguridad local, en el cloud o ambas Es su elección
  • Protección activa frente a ransomware Tecnología basada en IA que evita y detiene el ransomware
  • Valorado en 50 euros

Esta vez fueron dos hombres los que disfrutaron de estos premios, quedando en segundo lugar Antonio Serrano, y en tercer lugar Fabio Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba