Los motivos de la llegada de Snowflake a nuestro país, en Territorio Big Data

Nuevo capítulo de nuestro podcast Territorio Big Data con Enrique González, Sales Director para España y Portugal de Snowflake Computing. Una entrevista en la que nos desvela los motivos que han traído a Snowflake a nuestro país.

Enrique González (dcha.) durante la entrevista.

La charla con Enrique González nos mete de lleno en la realidad que están viviendo miles de empresas de nuestro país para incorporarse al mundo del Big Data. Son muchas las entidades que quieren ser data-driven y desde Snowflake están dedicados a ayudarles en la adopción de las novedades necesarias para poder lograr ese objetivo. También hacemos balance de los primeros meses de Snowflake en España y sus próximos objetivos.

Te recordamos que puedes escuchar los podcast anteriores de Territorio Big Data en la sección de nuestra web. Además puedes suscribirte a nuestros canales en iVooxiTunes,  Spotify y Youtube.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio