Los mejores bots sobre criptodivisas

Diseñan bots automáticos que ayudan a los inversores a hacer trading con el dinero digital.

La fiebre por las criptomonedas lleva a automatizar ciertas tareas especialmente para ayudar a los traders a hacer negocio con las criptodivisas. Por ejemplo, los bots de trading automatizado han sido creados para eliminar largas y tediosas cadenas de operaciones que los traders deben hacer para encontrar una ventana de oportunidad correcta, para realizar entrar o salir del mercado con buenas ganancias en esa operación.

Trading

Uno de ellos es el de Immediate Edge, una plataforma que emplea un bot de trading de criptomonedas que mediante el uso de algoritmos de última generación y la inteligencia artificial, es capaz de identificar oportunidades de negociación rentables con facilidad.

Este bot se integra perfectamente con las principales plataformas de trading, lo cual permite un beneficio inmediato que se genera de manera constante.

Estos bots son algoritmos avanzados empaquetados en un software, que puede conectarse a los mercados de criptomonedas, para comerciar automáticamente en nombre del usuario trader, empleando una serie rutinas específicas que optimizan la búsqueda de oportunidades.

Otro de los bots destacados es Gunbot, uno de los bot de trading con criptomonedas más veteranos. Tiene una web en español desde donde podemos obtener el servicio en castellano. Otro de sus puntos fuertes es que es un bot apto tanto para novatos como para traders expertos. Por una parte, incluye estrategias de trading listas para ser usadas por cualquiera, y por otra parte es posible configurar y personalizar prácticamente a medida cualquier detalle de una estrategia de trading diseñada en función del usuario.

Por otro lado, destaca Haasonline, un software que se puede considerar el abuelo de los bots de trading, ya que fue el primero en ser lanzado, lo que le ha hecho granjearse una gran popularidad. La primera versión de este bot vio la luz en 2014, y al igual que Gunbot, es un software en que se puede apreciar un avance y mejora constante.

TE PUEDE GUSTAR

Denodo, líder en gestión de datos, ha estado presente en el Foro ICEX 2024 en Madrid de la mano de Ángel Viña, CEO de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio