6 Shares 1504 Views 1 Comments

Los mejores bots sobre criptodivisas

21 enero, 2021
6 Compartido 1,504 Visualizaciones 1

Diseñan bots automáticos que ayudan a los inversores a hacer trading con el dinero digital.

La fiebre por las criptomonedas lleva a automatizar ciertas tareas especialmente para ayudar a los traders a hacer negocio con las criptodivisas. Por ejemplo, los bots de trading automatizado han sido creados para eliminar largas y tediosas cadenas de operaciones que los traders deben hacer para encontrar una ventana de oportunidad correcta, para realizar entrar o salir del mercado con buenas ganancias en esa operación.

Trading

Uno de ellos es el de Immediate Edge, una plataforma que emplea un bot de trading de criptomonedas que mediante el uso de algoritmos de última generación y la inteligencia artificial, es capaz de identificar oportunidades de negociación rentables con facilidad.

Este bot se integra perfectamente con las principales plataformas de trading, lo cual permite un beneficio inmediato que se genera de manera constante.

Estos bots son algoritmos avanzados empaquetados en un software, que puede conectarse a los mercados de criptomonedas, para comerciar automáticamente en nombre del usuario trader, empleando una serie rutinas específicas que optimizan la búsqueda de oportunidades.

Otro de los bots destacados es Gunbot, uno de los bot de trading con criptomonedas más veteranos. Tiene una web en español desde donde podemos obtener el servicio en castellano. Otro de sus puntos fuertes es que es un bot apto tanto para novatos como para traders expertos. Por una parte, incluye estrategias de trading listas para ser usadas por cualquiera, y por otra parte es posible configurar y personalizar prácticamente a medida cualquier detalle de una estrategia de trading diseñada en función del usuario.

Por otro lado, destaca Haasonline, un software que se puede considerar el abuelo de los bots de trading, ya que fue el primero en ser lanzado, lo que le ha hecho granjearse una gran popularidad. La primera versión de este bot vio la luz en 2014, y al igual que Gunbot, es un software en que se puede apreciar un avance y mejora constante.

Te podría interesar

El CSIC e IBM se alían para impulsar la computación cuántica en España
Inteligencia Artificial
19 compartido2,734 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,734 visualizaciones

El CSIC e IBM se alían para impulsar la computación cuántica en España

Mónica Gallego - 17 junio, 2019

Crean una plataforma de innovación para que los centros de investigación, instituciones académicas y empresas puedan realizar investigaciones en computación cuántica. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas…

Las empresas con Big Data se enfrentan a diferentes desafíos de seguridad
Actualidad
12 compartido1,675 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,675 visualizaciones

Las empresas con Big Data se enfrentan a diferentes desafíos de seguridad

Georgina Ortíz - 17 enero, 2020

No son los mismos problemas de seguridad a los que se enfrenta un usuario normal, que los retos que tiene que superar una empresa para proteger grandes…

Conocer al consumidor para llegar a él
Eventos
1028 visualizaciones
Eventos
1028 visualizaciones

Conocer al consumidor para llegar a él

José Luis Arcángel - 23 octubre, 2017

La mesa redonda de la Sala de Big Data del Mobile Commerce Congress 2017 (MCC 2O17) versó sobre analítica programática. Intervinieron representantes de Deloitte Digital, Double You…

Un comentario

  1. Buenos días,

    Contrastad un poco mejor el software que recomendáis a vuestros usuarios, Inmediate Edge es un ejemplo de estafa tan obvio que asusta.
    Prometen un beneficio diario de entre 950 a 2200 dólares. ¿En serio? no sé por que nadie sigue trabajando si en tres meses con esto te retiras. Te piden que les envíes dinero para «tradear» pero ¿con que casas de cambio trabajan? con que API te conectas a ellas? supongo que te conectas y tradeas mágicamente con telepatía
    ¿Cuál es la estrategia de trading que proponen? ADX? MACD? nop un «algoritmo que usa inteligencia artificial» sin mas explicación, aaaahhhhh entiendo.
    Por supuesto tradeas con cero riesgo. ¿What? el 80% de la gente pierde dinero con el trading pero ellos pueden hacerlo a RIESGO CERO, que interesante…
    Haciendo una simple búsqueda en google ves que todas las webs que lo «recomiendan» son como poco sospechosas, no tienen nada que ver con trading o con criptos y son un copia pega al mas puro estilo de las estafas piramidales por no hablar de su propia web que parece la de una teletienda.
    Supuestas recomendaciones de Richard Branson, comentarios de supuestos usuarios con fotos de perfil que son un copia pega de otras fotos de internet etc.
    Por si quedara alguna duda todavía la Financial Conduct Authority de reino unido les ha colocado en una lista negra por estafa.
    Aquí os dejo una web con toda la información al respecto de lo que hablo para que le deis un vistazo: https://scamcryptorobots.com/immediate-edge-app-review-scam/.
    Si pretendéis ser una publicación seria sobre Big data y tecnologías lo mínimo que podéis hacer es tener un pequeña idea de lo que habláis y contrastar lo que recomendáis porque algún pobre principiante llega aquí, se cree todas esas patrañas confiando en vosotros y vuestra redactora «todoterreno» y lo metéis en una estafa ponzi.

    Un saludo

    Reply

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.