Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Machine learning para prevenir fraudes, sitios donde encontrar Data Sets, el avance del Big Data en el sector de la logística o cómo aumentará Madrid su competitividad son algunos de los mejores artículos de Big Data del verano 2021.

¿Has estado de vacaciones? ¿Te has perdido los mejores contenidos sobre Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Cloud Computing? ¡No te preocupes! Hacemos un recopilatorio sobre los mejores artículos de Big Data del verano de 2021. ¡Vuelve a disfrutar de nuestros mejores contenidos!

10 sitios donde encontrar Data Sets gratuitos

Como bien indica la palabra, un Data Set se trata de una colección de datos que se encuentra habitualmente tabulada. Algunos profesionales recomiendan comenzar a utilizar estos conjuntos de datos gratuitos para empezar a aprender a analizar datos, crear visualizaciones de datos o simplemente mejorar las habilidades de alfabetización de datos. ¡No te pierdas este gran artículo!

La logística ahorra 600.000 euros con el Big Data

El ahorro es la clave de cualquier negocio. Y más en los tiempos que corren. Afortunadamente, la tecnología y la información que se posee en la actualidad ayuda a economizar y a hacer uso de los recursos precisos para que el negocio funcione correctamente. El sector de la logística ya lo ha conseguido. Todo hay que agradecérselo al Big Data.

Todo el conocimiento de los datos en un único libro

DAMA – la Asociación Internacional de Data Management – eligió su primera junta directiva en 1988. El primer capítulo fue fundado en 1980 en Los Ángeles. A partir de este momento quedó claro que lo más urgente en un sector que estaba empezando a mover sus primeros pasos era de tener un marco teórico único.

Madrid aumenta en competitividad con la IA

El primer centro de Inteligencia Artificial “hará de la capital una ciudad más competitiva a través de tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Blockchain o el Big Data”.

RigoBERTA ayuda a clasificar documentos legales

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) trabaja en un proyecto de investigación para crear modelos de lenguaje español basados en la IA.

Los precios inteligentes revolucionan el fast food

El secreto de McDonald’s no está en las hamburguesas ni en su variada oferta gastronómica. Está en el empleo de la Inteligencia Artificial y el Big Data. Desde hace un par de años, la empresa americana está decidida a mejorar la experiencia del cliente para poder ser más competitiva en el mercado de la hostelería.

Machine learning para prevenir fraudes

El machine learning o aprendizaje automático permite determinar clientes con mayor probabilidad de cometer fraude en el seguro.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Las empresas duplican el número de datos no estructurados que poseen. Solo un 32% de ellas ha tenido éxito al analizar esa información. ¿Big

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba