Los edificios podrán reducir costes energéticos con enfriadoras inteligentes

15 octubre, 2019
8 Compartido 1,654 Visualizaciones

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha desarrollado con tecnología IoT un nuevo servicio Smart Connected Chiller (SCC).

Los edificios necesitan disponer de las enfriadoras para mantener la temperatura, esto las hace imprescindible para las personas que trabajan o viven ahí, ya que, ayuda a generar entornos cómodos y mejorar sus condiciones. El nuevo servicio SCC que ha desarrollado la compañía Johnson Controls Building Technologies & Solutions busca reducir el coste energético aumentando el tiempo de actividad de la enfriadora y reduciendo hasta un 66% la intrusión del servicio.    

Con este nuevo servicio no solo estarán favoreciendo el ahorro de costes. Ayudar a reducir las emisiones es un factor muy importante en la actualidad, y es que el 47% del consumo global de energía lo producen los edificios, y la mitad de este consumo se debe a las enfriadoras.

SCC crea una conexión segura que envía todos los datos de la enfriadora a una base de datos de alta seguridad en la nube, permitiendo, entre otras cosas, realizar un mantenimiento proactivo de los elementos básicos de la enfriadora, pudiendo reducir el consumo energético hasta un 35%. Entre las características del servicio SCC destacan:

  • Tiempo de actividad: Ofrece una respuesta rápida cuando más se necesita mediante la monitorización de los sistemas y personal especializado en enfriadoras, lo que puede ahorrar tiempo vital en caso de emergencia.
  • Reducción de los costes de propiedad: SCC permite a la enfriadora funcionar al máximo, ofreciendo un tiempo de actividad, rendimiento y eficiencia óptimas gracias a la tecnología IoT.
  • Informes sencillos y eficaces: Johnson Controls utiliza datos para generar informes con información esencial sobre la enfriadora. Estos informes incluyen un análisis de datos históricos y de uso, consiguiendo ahorrar tiempo al personal.
  • Mantenimiento predictivo: SCC identifica el deterioro de condiciones antes de que se conviertan en problemas. La evaluación periódica ofrece una ventaja notable al planificar acciones preventivas y correctivas con el mínimo efecto en sus operaciones. SCC ha conseguido reducir los problemas por caída del sistema en un porcentaje medio del 66%.

Te podría interesar

El 80% de los ingresos provendrá de los nuevos servicios digitales en 2022
Cases Studies
19 compartido5,281 visualizaciones
Cases Studies
19 compartido5,281 visualizaciones

El 80% de los ingresos provendrá de los nuevos servicios digitales en 2022

Mónica Gallego - 3 julio, 2019

IDC Research España valora de forma positiva cómo las empresas están posicionando su propuesta de valor alrededor del dato y la información para poder funcionar como nativas…

Impulsan la seguridad de redes 5g+ como clave para la cuarta revolución industrial
Actualidad
4 compartido888 visualizaciones
Actualidad
4 compartido888 visualizaciones

Impulsan la seguridad de redes 5g+ como clave para la cuarta revolución industrial

Redacción BDM - 1 septiembre, 2020

El máximo responsable de ciberseguridad de ZTE desgrana las claves de la solución creada para ayudar a las empresas industriales a construir “una nueva generación con capacidades…

La adopción del Internet de las Cosas empieza en casa para uno de cada tres europeos
Actualidad
21 compartido1,744 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,744 visualizaciones

La adopción del Internet de las Cosas empieza en casa para uno de cada tres europeos

Vicente Ramírez - 14 septiembre, 2018

Linksys desvela en un estudio cuáles son los electrodomésticos inteligentes preferidos por los usuarios en Europa.  El Internet de las Cosas (IoT) suena todavía para muchos a…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.