«Los datos permiten personalizar el proceso de compra»

En la primera mesa redonda de Data4Retail se habló de Personalización y experiencia de cliente en la venta al por menor y las protagonistas fueron Eleonora Bottino, Data Science Manager de Prensa Ibérica y Silvina Arce, Corporate Chief Data & Analytics Officer at Grupo Falabella. Puso orden como moderadora Luisa Restrepo, Business Development – Retail Manager en Keyrus.

Durante la mesa redonda las expertas hablaron sobre cómo usan los datos para enriquecer la experiencia del cliente y la personalización. En ese sentido, Silvina Arce, Corporate Chief Data & Analytics Officer at Grupo Falabella, ha recordado que el propósito de su empresa es «simplificar la vida». Así entienden ellos la personalización. Además, ha recordado que disponen de «muchísimos datos y los utilizamos para ayudar al cliente para saber lo que necesita y seleccionar el producto».

Por su parte, Luisa Restrepo, Business Development – Retail Manager en Keyrus señala que la información de la que disponen les sirve para conocer mejor cuáles son sus perfiles de clientes.

Entre los patrocinadores del evento destacó la presencia de Grupo MásMóvil y PiperLab como patrocinadores GoldKeyrus como Silver así como Deyde DatacentricEsri Kraz.ai como Bronze. También estarán  como colaboradores AxiComAI-Network, Asociación Española del Retail y VinoPremier.

Si quieres ver el vídeo al completo, puedes entrar en nuestra plataforma de vídeos a demanda.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.