«Los datos permiten personalizar el proceso de compra»

En la primera mesa redonda de Data4Retail se habló de Personalización y experiencia de cliente en la venta al por menor y las protagonistas fueron Eleonora Bottino, Data Science Manager de Prensa Ibérica y Silvina Arce, Corporate Chief Data & Analytics Officer at Grupo Falabella. Puso orden como moderadora Luisa Restrepo, Business Development – Retail Manager en Keyrus.

Durante la mesa redonda las expertas hablaron sobre cómo usan los datos para enriquecer la experiencia del cliente y la personalización. En ese sentido, Silvina Arce, Corporate Chief Data & Analytics Officer at Grupo Falabella, ha recordado que el propósito de su empresa es «simplificar la vida». Así entienden ellos la personalización. Además, ha recordado que disponen de «muchísimos datos y los utilizamos para ayudar al cliente para saber lo que necesita y seleccionar el producto».

Por su parte, Luisa Restrepo, Business Development – Retail Manager en Keyrus señala que la información de la que disponen les sirve para conocer mejor cuáles son sus perfiles de clientes.

Entre los patrocinadores del evento destacó la presencia de Grupo MásMóvil y PiperLab como patrocinadores GoldKeyrus como Silver así como Deyde DatacentricEsri Kraz.ai como Bronze. También estarán  como colaboradores AxiComAI-Network, Asociación Española del Retail y VinoPremier.

Si quieres ver el vídeo al completo, puedes entrar en nuestra plataforma de vídeos a demanda.

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