Los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless, premiados en los iF DESIGN AWARD 2019

18 marzo, 2019
19 Compartido 2,329 Visualizaciones

OnePlus ha sido premiada con cuatro galardones en el reconocido iF Design Award 2019. El smarpthone OnePlus 6 y los auriculares OnePlus Bullets Wireless recibieron premios por su diseño. Por su parte, los auriculares OnePlus Bullets Wireless y los OnePlus Type-C Bullets fueron reconocidos por su packaging.

OnePlus trabaja para su comunidad y, por eso, cada innovación en el diseño de sus terminales se examina cuidadosamente para el beneficio de los usuarios. OnePlus volvió a sus inicios y tomó como referencia el OnePlus 3 para asegurarse de que los usuarios sintiesen la perfección en sus manos.

Estamos muy contentos de haber obtenido cuatro premios de diseño en los iF Design Awards 2019. Este resultado se obtiene gracias a las sugerencias de los miembros de nuestra comunidad y a nuestros esfuerzos para comprender lo que realmente quieren y necesitan los usuarios”, destacó Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

Obtener cuatro premios en la edición de este año supone alcanzar el mejor resultado obtenido por parte de la compañía. Hasta la fecha, OnePlus había obtenido en 2018, con el OnePlus 6, el Golden Pin Design Award y en 2015 obtuvo el iF Design Award con el OnePlus One.

Los productos ganadores fueron seleccionados entre más de 6.400 candidatos de más de 50 países. Un jurado compuesto por 67 expertos de todo el mundo y de diferentes industrias, fue el encargado de seleccionar a los finalistas. Los auriculares de OnePlus 6, Bullets tipo C y Bullets Wireless, sobresalieron entre los participantes con sus llamativos colores, sus cómodos y ecológicos packagings y sus diseños atemporales.

Organizado por iF International Forum Design GmbH, el concurso iF Design Award comenzó en Alemania en 1953. Las propuestas de producto presentadas se basan en una evaluación integral del diseño, la funcionalidad del material, la innovación, además de siete categorías adicionales, incluyendo producto, packaging, comunicación y concepto de negocio.

Te podría interesar

La IA de IBM contribuye a la nueva colección de Custo Barcelona inspirada en Lanzarote
Inteligencia Artificial
13 compartido2,078 visualizaciones
Inteligencia Artificial
13 compartido2,078 visualizaciones

La IA de IBM contribuye a la nueva colección de Custo Barcelona inspirada en Lanzarote

Mónica Gallego - 23 octubre, 2018

Custo Barcelona crea su nueva colección inspirada en Lanzarote e IBM contribuye con Inteligencia Artificial (IA).  Con más de 400 imágenes analizadas, han podido comparar que su ADN…

Talend ayuda a L’Oréal a convertir los datos en innovación cosmética
Actualidad
14 compartido3,872 visualizaciones1
Actualidad
14 compartido3,872 visualizaciones1

Talend ayuda a L’Oréal a convertir los datos en innovación cosmética

Redacción BDM - 13 noviembre, 2019

El líder mundial en productos de belleza aprovecha los datos y la inteligencia artificial con Talend y Microsoft Azure. Talend unos de los principales proveedores globales de…

Salesforce incorpora IoT para mejorar el servicio al cliente haciéndolo más predictivo y proactivo
Actualidad
33 compartido3,078 visualizaciones
Actualidad
33 compartido3,078 visualizaciones

Salesforce incorpora IoT para mejorar el servicio al cliente haciéndolo más predictivo y proactivo

José Luis Arcángel - 10 diciembre, 2018

Con IoT Insights de Field Service Lighting, los técnicos de posventa resuelven problemas incluso antes de que el cliente sea consciente de que existen. Lightning dentro de la…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.