Los 3 eventos de Big Data que no puedes perderte en mayo

El mundo del dato en Latinoamérica, el futuro de la inteligencia artificial, el Digital Enterprise Show… mayo está repleto de eventos interesantes sobre lo que más te gusta del mundo del dato.

En unas semanas tenemos ahí el mes de mayo e independientemente de que ya empieza a hacer mejor tiempo, también es un mes plagado de grandes eventos. Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning… si te apasiona todo este mundillo, toma nota de los eventos que no puedes perderte.

El Congreso del Dato en Latinoamérica

Latinoamérica celebrará el II Congreso de ANBAN, El Dato. La cita viene marcada tras el éxito del pasado año del congreso sobre la IA contra la Covid en el que participaron más de 1000 personas. Este año, sin embargo, pondrán el foco en Latinoamérica y en las últimas novedades implementadas en materia de Big Data. El congreso será el 13 de mayo vía online. Te puedes apuntar aquí. 

Digital Enterprise Show

Madrid acoge del 18 al 20 de mayo de 2021 la quinta entrega de uno de los mayores eventos internacionales sobre la digitalización. El evento, uno de los de mayor referencia sobre transformación digital a nivel internacional, pondrá el foco en las necesidades de interconexión generadas tras la aparición de la COVID-19, que han generado importantes cambios en las relaciones interpersonales en una apuesta por la reactivación de los grandes eventos tecnológicos en Madrid, que de esta forma se muestra como escaparate de las novedades en el mercado de la digitalización y en campos tan relevantes como la ciberseguridad, la robótica, la inteligencia artificial y el big data.

Feria de robots de China

El 26 de mayo está previsto que se celebre el salón internacional de robots de China, donde se hablará de Big Data, machine learning y el control de bots, entre otras cuestiones.

China International Robot Show es la primera plataforma de robots para toda la cadena de la industria. Exposición nacional, junto con los principales robots nacionales y extranjeros. Las organizaciones de la industria trabajan juntas para crear las exposiciones más profesionales de la industria de los robots. Es una de las cuatro exposiciones de robots más grandes del mundo, y es la plataforma principal para que los expositores y visitantes nacionales y extranjeros intercambien y aprendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba