Lo nuevo de Xiaomi es este despertador inteligente

El despertador que cuenta con su propio algoritmo de inteligencia artificial, podrá escuchar tu voz, entenderte y responderte.

Si por algo se caracteriza Xiaomi es por la diversidad de su cartera de productos. Mundialmente conocida por sus teléfonos móviles de bajo coste, la marca china tiene más productos de otras categorías que de terminales telefónicos.

De echo, recientemente se ha anunciado el lanzamiento de su propio despertador inteligente llamado Xiaomi Xiao AI Smart Alarm Clock. El despertador que cuenta con su propio algoritmo de inteligencia artificial, podrá escuchar tu voz, entenderte y responderte.

El Xiaomi Xiao Ai Smart Alarm Clock se caracteriza por un diseño minimalista de color blanco, un color predominante en la gama de productos de la marca china. Además, su pantalla, totalmente de color negro, mostrará la hora y demás información en color blanco. Está claro que Xiaomi está haciendo una gran apuesta por la unificación de tecnología y diseño para el hogar.

Respecto al sonido de la alarma-despertador de Xiaomi, el dispositivo contará con hasta 30 sonidos diferentes y hasta un total de 80 recordatorio de voz.

Al igual que hacemos con Google Home, podremos controlar la Smart Alarm Clock de Xiaomi usando nuestra voz, pudiendo pedir al asistente virtual desde poner una nueva alarma, a quitar una alarma existente, cronometrar el tiempo…etc. ¡Y como sorpresa también tiene hasta 2.000 emisoras de radio disponibles!

Para todos los que estén deseando obtener el nuevo lanzamiento de Xiaomi, por el momento sólo está disponible en China, donde ha salido por un precio de 18 euros al cambio. Aunque no hay información de si finalmente terminará llegando a Europa, todo apunta a que sí por la fuerte estrategia internacional que esta desarrollando la marca china, una estrategia que sobrepasa el límete del mercado móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba