Lluis Esteban Grifoll, mejor CDO del año

Un evento que comenzó con muchos nervios e intriga por descubrir a los ganadores de cada categoría, y terminó con muchas felicitaciones y halagos a los premiados.

Este año el Club Chief Data Officer Spain & Latam, ha organizado el primer evento para premiar  al «Mejor CDO del año«. Otros de los premios que se entregaron ese día fueron «Mejor proyecto DataEthics«, «Mejor Estrategia de Data Viz & BI», «Mejor Estrategia de Innovación y Transformación analítica» y «Mejor Estrategia de Big Data». 

Sobre las 20.00 llegó el gran momento en el que Miriam Jiménez, Directora de Marketing del Club, después de anunciar el resto de premios daría el más deseado por todos los asistentes. El premio al «Mejor CDO del año» lo recibió Lluis Esteban Grifoll, CDO de Caixabank.

Lluis Esteban Grifoll, CDO de Caixabank
Lluis Esteban Grifoll, CDO de Caixabank

El Club CDO este año ha querido premiar las mejores iniciativa en el uso del dato que han llevado acabo las grandes compañías españolas.  Los premiados en cada categoría han sido:

  • Mejor proyecto de DataEthics a Fernando Lipúzcoa Guisasola de
  • Mejor Estrategia de Data Viz & BI a Javier Martinez de Bankia.
  • Mejor Estrategia de Innovación y Transformación analítica a Carlos Guinea Castillo de DIA Group.
  • Mejor Estrategia de Big Data a Diana Díaz Agrela de

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio