La compañía española se ha incorporado al programa de aceleración de migraciones SAP de Amazon Web Services (AWS), con lo que refuerza su posicionamiento como referente en ambos entornos.
Linke ha dado un paso más en su colaboración con AWS, al entrar a formar parte de su programa de aceleración de migraciones (MAP) para SAP, que le permitirá aportar más valor a las organizaciones cuando migren sus sistemas SAP y cargas de trabajo a la plataforma de nube pública.
Formar parte de este programa le acredita como un socio principal de consultoría (Premier Consulting Partner) de su red de partners de AWS (APN, en sus siglas inglesas) que cuenta con la experiencia, metodología y recursos para ayudar a las empresas a llevar sus sistemas SAP a la plataforma de cloud pública, ofreciéndoles la ruta que más se adapta a sus necesidades.
La entrada en AWS MAP para el programa SAP es un paso natural en la asociación que Linke mantiene con AWS, y permitirá a los clientes simplificar los traslados de sus sistemas SAP a la nube. En este punto, Linke creará una factoría de migraciones, para lo que empleará el servicio AWS SAP Migration Factory, que facilitará un enfoque estandarizado de los proyectos a través de una metodología y un conjunto de herramientas que permiten acelerar el despliegue de los diferentes escenarios del cliente.
En este sentido, como explica Ricardo Casanovas, Chief Technology Officer (CTO) de la organización, “ésta es una prueba más de nuestro compromiso con AWS y SAP, los ámbitos en los que somos especialistas. Convertirnos en parte de este programa una garantía para nuestros clientes de que van a beneficiarse la agilidad, los servicios y el ritmo de innovación de la nube sin fisuras, al tiempo que impulsan su transformación”.