Liferay ofrecerá experiencias digitales para IBM Cloud for Financial Services

Proyecta ofrecer a las entidades financieras una plataforma de experiencia digital segura y basada en la nube.

Liferay Inc., proveedor de plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha anunciado que se unirá al creciente ecosistema cloud de IBM para servicios financieros con la intención de incorporar su solución Liferay Digital Experience a la plataforma.

IBM Cloud for Financial Services está diseñado para ayudar a las entidades a que sus operaciones críticas puedan migran a la nube y beneficiarse de las tecnologías cloud nativas de los socios de IBM, tanto proveedores de Software Independientes (ISV), como de Software como Servicio (SaaS).

Liferay DXP proporcionará a las instituciones financieras una única y robusta plataforma con la que desarrollar experiencias omnicanal para sus clientes, socios y empleados. Liferay ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital durante diez años y recibió las puntuaciones más altas para experiencias B2B y B2E en el último informe sobre Capacidades Críticas para Plataformas de Experiencias Digitales.

“En la actualidad, la banca comercial y minorista tradicional se enfrenta a importantes desafíos para competir con fintech y neobancos”, ha señalado James Shepard, vicepresidente de Global Services de Liferay. “Nuestra  oferta de clase empresarial y segura en el ámbito de las experiencias digitales, la analítica y el commerce ya ha ayudado a notables entidades financieras como Desjardins Group, Banco Santander o Société Générale a ofrecer mejores experiencias para sus clientes y hacer frente a la competencia. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestra plataforma de experiencias digitales, flexible y lista para la integración a más entidades financieras a través de IBM Cloud for Financial Services, diseñada para simplificar la implementación sin sacrificar la fiabilidad o seguridad que estas organizaciones requieren».

“Estamos encantados de ayudar a incorporar Liferay DXP a IBM Cloud for Financial Services”, ha señalado Evaristus Mainsah, director general de Cloud, Cloud Pak y Edge Ecosystem de IBM. «Colaborar con socios del ecosistema como Liferay puede ayudar a proporcionar a los clientes de servicios financieros herramientas y soluciones innovadoras diseñadas para facilitar la migración de sus cargas de trabajo críticas a la nube y a digitalizar las operaciones».

Liferay se une al ecosistema de IBM Cloud for Financial Services, una iniciativa para ayudar a los socios proveedores de Software Independientes (ISV) y Software como Servicio (SaaS) a acelerar las transacciones con entidades de servicios financieros. IBM Cloud for Financial Services está diseñado para ayudar a abordar los requisitos de estas entidades en el ámbito del cumplimiento normativo, la seguridad y la resilencia. El ecosistema de socios de IBM impulsa los entornos de nube híbrida al ayudar a los clientes a administrar y modernizar las cargas de trabajo desde bare-metal a multicloud, todo de la mano de Red Hat OpenShift.

Conclusiones clave:

  • Liferay se unirá al ecosistema de IBM Cloud for Financial Services para proporcionar a las entidades financieras una forma segura de beneficiarse de su oferta de DXP, commerce y analítica.
  • IBM Cloud for Financial Services es una plataforma pionera en la industria diseñada para permitir a las entidades financieras migrar de forma segura operaciones sensibles a la nube pública y realizar transacciones con proveedores tecnológicos.
  • Liferay Digital Experience Platform proporcionará a los clientes de servicios financieros una plataforma flexible y lista para la integración sobre la que desarrollar soluciones digitales para clientes, socios y empleados.
  • La oferta de experiencia digital de Liferay ya está siendo utilizada activamente por algunas de las entidades financieras más destacadas del mundo.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio