Líder en IA para operaciones de TI en el último Forrester Wave

30 noviembre, 2020
6 Compartido 1,227 Visualizaciones

Devo, compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha sido reconocida como líder en The Forrester Wave™: Inteligencia Artificial para Operaciones de TI, Q4 2020. Dicho informe evalúa 33 criterios específicos en soluciones de IA para Operaciones de TI (AIOps) e identifica los 11 suministradores más significativos. 

Según el informe, «la Plataforma de Análisis de Datos de Devo tiene la capacidad de recoger datos tanto técnicos como de negocio, y de realizar análisis detallados susceptibles de ser utilizados por múltiples tipos de usuarios en toda la empresa. El producto permite también combinar, en un mismo análisis, datos de negocio (por ejemplo, tasas de conversión de ventas o de abandonos de compras) con métricas tradicionales del ámbito tecnológico (por ejemplo, rendimiento de servidores, aplicaciones o redes). La avanzada arquitectura impulsada por algoritmos de Devo permite realizar búsquedas de cantidades ilimitadas de datos históricos y correlacionarlos con datos de tipo streaming en tiempo real«. 

En el informe también se destacan las características únicas la solución para abordar los cambios en el formato de los datos y enriquecer los resultados de búsquedas a través de la correlación y la agregación de datos en tiempo real. De igual manera, los clientes entrevistados para el desarrollo del informe también valoraron la capacidad de Devo de proporcionar rápidos tiempos de respuesta a los problemas, así como a las mejoras solicitadas en los productos. 

«Creemos que nuestro reconocimiento como líderes en este Forrester Wave para AIOps valida nuestro modelo de visibilidad en tiempo real a través de la recogida y análisis de datos en la nube«, declara Marc van Zadelhoff, CEO de Devo. «Devo está comprometido con los operadores de TI para ayudarles a gestionar aquellas aplicaciones críticas para sus negocios, así como la alta complejidad de los entornos multi-cloud en los cuales se alojan y ejecutan”. 

Devo recibió las puntuaciones más altas posibles en 14 criterios, entre ellos el de infraestructura y seguridad en la nube, el de visión del producto, el de enfoque de mercado, el de hoja de ruta o el de modelo comercial.

Te podría interesar

Impulsan el desarrollo de IA enfocada a Ciberseguridad emulando el sistema inmunológico humano
Actualidad
17 compartido1,955 visualizaciones
Actualidad
17 compartido1,955 visualizaciones

Impulsan el desarrollo de IA enfocada a Ciberseguridad emulando el sistema inmunológico humano

Vicente Ramírez - 9 septiembre, 2019

ITS Security Trabaja en el desarrollo de un sistema de Inteligencia Artificial capaz de identificar y neutralizar las ciberamenazas de forma autónoma, a través del proyecto ‘ITSIA.’ …

La transformación digital sale cara: ¿cuánto cuesta leer en eBook en España?
BD Network
19 compartido3,061 visualizaciones
BD Network
19 compartido3,061 visualizaciones

La transformación digital sale cara: ¿cuánto cuesta leer en eBook en España?

Mónica Gallego - 23 abril, 2019

Hoy se celebra el día del libro y, con la transformación digital, el formato ha tenido que evolucionar. Los libros de 500 páginas o la edición de…

Chatbots e IA en Planeta Chatbot Day
Chatbots
18 compartido3,073 visualizaciones
Chatbots
18 compartido3,073 visualizaciones

Chatbots e IA en Planeta Chatbot Day

Mónica Gallego - 12 febrero, 2019

El pasado jueves 7 de febrero tuvo lugar en el Auditorio de Cuatrecasas ‘Planeta Chatbot Day’ en el contexto de banca y aseguradoras y cómo la Inteligencia…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.