Las soluciones end to end mejoran la competitividad y la eficiencia

28 noviembre, 2019
9 Compartido 1,188 Visualizaciones

Dos compañías han decidido unirse en un acuerdo estratégico que ofrecerá a sus clientes soluciones que les permitan desarrollar su proceso de transformación desde la identificación de la necesidad hasta la definición y posterior implantación del plan.

La empresa de soluciones digitales VASS y la firma de consultoría especializada en estrategia e inteligencia competitiva BRAINTRUST han sellado una alianza estratégica con vocación indefinida para ofrecer a sus clientes soluciones globales end to end con las que mejoren su competitividad y eficiencia.

Tras este acuerdo, de alcance internacional, ambas compañías buscan dar respuesta a las nuevas necesidades ofreciendo a las empresas y a sus clientes soluciones con las que acompañarlos durante su proceso de transformación digital, desde la identificación de la necesidad hasta la definición, posterior diseño e implantación de la solución.

Con esta alianza, reforzamos nuestra estrategia de crecimiento a través de acuerdos con socios que complementan nuestra capacidad, posicionamiento y propuesta de valor”, señala Javier Latasa, presidente de Grupo VASS, sobre el acuerdo con BRAINTRUST, firma con la que VASS lleva trabajando durante este último año y con la que ahora sella esta alianza para fomentar e incrementar casos de éxito conjuntos.

En ese sentido, Juan Bosco de la Rocha, CEO de BRAINTRUST, destaca que “ambas empresas aspiran a convertirse en el referente del mercado para la transformación de los negocios, con soluciones globales que nos permitan poner al servicio de los clientes todo el potencial que ofrece la implementación de las soluciones que de aquella se deriven”.

Ante ello, sendas compañías han decidido aunar fuerzas y establecer una estrategia conjunta con la que sus clientes puedan beneficiarse del amplio bagaje y conocimiento tanto de BRAINTRUST como consultora especializada en estrategia e inteligencia competitiva, como de la solvencia de VASS a la hora de definir, diseñar e implementar soluciones de negocio y tecnológicas mediante metodologías ágiles.

Te podría interesar

everis acerca la ciencia y la tecnología a los niños de Alicante
Business Intelligence
19 compartido2,411 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,411 visualizaciones

everis acerca la ciencia y la tecnología a los niños de Alicante

Mónica Gallego - 8 mayo, 2019

El acuerdo se ha suscrito en un evento que ha contado con la participación de Luis Barcala, alcalde de Alicante, y Félix Bonmatí, vicepresidente de la fundación…

Pedro Tome y Evo Banco protagonizan un nuevo Territorio Big Data
Actualidad
28 compartido3,213 visualizaciones
Actualidad
28 compartido3,213 visualizaciones

Pedro Tome y Evo Banco protagonizan un nuevo Territorio Big Data

José Luis Arcángel - 18 junio, 2019

Nuevo capítulo de nuestro podcast Territorio Big Data con la presencia del Head of Distruptive Innovation and Big Data en EVO Banco, Pedro Tome. Una entrevista en…

Google Cloud presenta Cloud Run, una nueva oferta de computación sin servidores
Sin categoría
18 compartido2,280 visualizaciones
Sin categoría
18 compartido2,280 visualizaciones

Google Cloud presenta Cloud Run, una nueva oferta de computación sin servidores

Mónica Gallego - 15 abril, 2019

Tradicionalmente, las propuestas que no incluyen servidor traen consigo desafíos, como un soporte de tiempo de ejecución restringido y el bloqueo de proveedores. Los desarrolladores se enfrentan…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.