Las principales empresas compartirán sus estrategias big data en Data Revolution Tour

Más de 200 expertos en análisis y gestión de datos compartirán experiencias reales en detección de fraude bancario en tiempo real, automatización de procesos (RPA), analítica integrada, monetización de datos y otras tendencias durante el Data Revolution Tour.

Las empresas con las estrategias de análisis y gestión de datos más avanzadas en España compartirán las últimas innovaciones en torno al business intelligence durante el Data Revolution Tour, el 25 de octubre en Madrid, un evento organizado por Qlik, empresa especialista en análisis visual de datos. El evento congregará a más de 200 profesionales del dato para discutir tendencias, nuevas soluciones tecnológicas, caso de éxito empresariales y opinión de los mayores expertos y consultoras del sector.

Este año, el Data Revolution Tour estará centrado en torno a la cultura analítica y la alfabetización de datos, la capacidad para entender, comunicar y trabajar con éstos, un fenómeno que modificará la estructura de las empresas, cómo comparten conocimiento y, por tanto, su proceso de toma de decisiones. Esta habilidad abrirá nuevas oportunidades de negocio y marcará la futura dirección de la digitalización empresarial y el análisis de datos.

Durante el Data Revolution Tour, el público podrá asistir a demostraciones en vivo de las últimas soluciones tecnológicas. Asimismo, podrán conocer las experiencias reales de importantes empresas que hablarán sobre temáticas de actualidad como la tercera generación de business intelligence, analítica integrada, automatización robótica de procesos (RPA) o la detección de fraude bancario con datos en tiempo real. Concretamente, el evento contará con la participación de LUCA, la unidad de big data de Telefónica, CaixaBank, Endesa, Grupo Siro, Amadeus y Orange, entre otras.

Las mejores experiencias en monetización y gestión de datos

Después de un periodo de altas expectativas, la transformación digital se ha convertido en una auténtica necesidad de negocio. Sin embargo, buena parte de las iniciativas entorno a ella fracasan debido a la falta de accesibilidad a los datos y unas estrategias de análisis insuficientes. Durante el Data Revolution Tour, se discutirán las estrategias más apropiadas para afrontar estos retos, en varias sesiones.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.