Las principales empresas compartirán sus estrategias big data en Data Revolution Tour

15 octubre, 2018
25 Compartido 2,008 Visualizaciones

Más de 200 expertos en análisis y gestión de datos compartirán experiencias reales en detección de fraude bancario en tiempo real, automatización de procesos (RPA), analítica integrada, monetización de datos y otras tendencias durante el Data Revolution Tour.

Las empresas con las estrategias de análisis y gestión de datos más avanzadas en España compartirán las últimas innovaciones en torno al business intelligence durante el Data Revolution Tour, el 25 de octubre en Madrid, un evento organizado por Qlik, empresa especialista en análisis visual de datos. El evento congregará a más de 200 profesionales del dato para discutir tendencias, nuevas soluciones tecnológicas, caso de éxito empresariales y opinión de los mayores expertos y consultoras del sector.

Este año, el Data Revolution Tour estará centrado en torno a la cultura analítica y la alfabetización de datos, la capacidad para entender, comunicar y trabajar con éstos, un fenómeno que modificará la estructura de las empresas, cómo comparten conocimiento y, por tanto, su proceso de toma de decisiones. Esta habilidad abrirá nuevas oportunidades de negocio y marcará la futura dirección de la digitalización empresarial y el análisis de datos.

Durante el Data Revolution Tour, el público podrá asistir a demostraciones en vivo de las últimas soluciones tecnológicas. Asimismo, podrán conocer las experiencias reales de importantes empresas que hablarán sobre temáticas de actualidad como la tercera generación de business intelligence, analítica integrada, automatización robótica de procesos (RPA) o la detección de fraude bancario con datos en tiempo real. Concretamente, el evento contará con la participación de LUCA, la unidad de big data de Telefónica, CaixaBank, Endesa, Grupo Siro, Amadeus y Orange, entre otras.

Las mejores experiencias en monetización y gestión de datos

Después de un periodo de altas expectativas, la transformación digital se ha convertido en una auténtica necesidad de negocio. Sin embargo, buena parte de las iniciativas entorno a ella fracasan debido a la falta de accesibilidad a los datos y unas estrategias de análisis insuficientes. Durante el Data Revolution Tour, se discutirán las estrategias más apropiadas para afrontar estos retos, en varias sesiones.

Te podría interesar

¿Qué tienen en común el Big Data y el IoT?
BD Network
10 compartido2,693 visualizaciones
BD Network
10 compartido2,693 visualizaciones

¿Qué tienen en común el Big Data y el IoT?

Mónica Gallego - 13 agosto, 2018

La revolución de las TIC ha traído la hiperconectividad entre individuos. Los modelos de negocio cambian, por ello, es importante saber analizar la información y datos que…

Atos lanza su solución para reforzar la seguridad de las empresas en entornos de nube híbrida
Sin categoría
23 compartido1,567 visualizaciones
Sin categoría
23 compartido1,567 visualizaciones

Atos lanza su solución para reforzar la seguridad de las empresas en entornos de nube híbrida

José Luis - 20 julio, 2018

Atos lanza un nuevo servicio Broker de seguridad de acceso a la nube (CASB) que utiliza la tecnología McAfee Skyhigh Security Cloud para proteger aplicaciones y datos…

La Inteligencia Artificial impulsa la seguridad de las marcas en el entorno digital
Actualidad
19 compartido1,517 visualizaciones
Actualidad
19 compartido1,517 visualizaciones

La Inteligencia Artificial impulsa la seguridad de las marcas en el entorno digital

José Luis - 31 agosto, 2018

RTB House, empresa global que ofrece tecnología de retargeting de última generación para las mejores marcas de todo el mundo, ha nombrado a Wojciech Głowacki como subdirector…

Dejar comentario

Su email no será publicado