Las principales empresas compartirán sus estrategias big data en Data Revolution Tour

15 octubre, 2018
25 Compartido 2,059 Visualizaciones

Más de 200 expertos en análisis y gestión de datos compartirán experiencias reales en detección de fraude bancario en tiempo real, automatización de procesos (RPA), analítica integrada, monetización de datos y otras tendencias durante el Data Revolution Tour.

Las empresas con las estrategias de análisis y gestión de datos más avanzadas en España compartirán las últimas innovaciones en torno al business intelligence durante el Data Revolution Tour, el 25 de octubre en Madrid, un evento organizado por Qlik, empresa especialista en análisis visual de datos. El evento congregará a más de 200 profesionales del dato para discutir tendencias, nuevas soluciones tecnológicas, caso de éxito empresariales y opinión de los mayores expertos y consultoras del sector.

Este año, el Data Revolution Tour estará centrado en torno a la cultura analítica y la alfabetización de datos, la capacidad para entender, comunicar y trabajar con éstos, un fenómeno que modificará la estructura de las empresas, cómo comparten conocimiento y, por tanto, su proceso de toma de decisiones. Esta habilidad abrirá nuevas oportunidades de negocio y marcará la futura dirección de la digitalización empresarial y el análisis de datos.

Durante el Data Revolution Tour, el público podrá asistir a demostraciones en vivo de las últimas soluciones tecnológicas. Asimismo, podrán conocer las experiencias reales de importantes empresas que hablarán sobre temáticas de actualidad como la tercera generación de business intelligence, analítica integrada, automatización robótica de procesos (RPA) o la detección de fraude bancario con datos en tiempo real. Concretamente, el evento contará con la participación de LUCA, la unidad de big data de Telefónica, CaixaBank, Endesa, Grupo Siro, Amadeus y Orange, entre otras.

Las mejores experiencias en monetización y gestión de datos

Después de un periodo de altas expectativas, la transformación digital se ha convertido en una auténtica necesidad de negocio. Sin embargo, buena parte de las iniciativas entorno a ella fracasan debido a la falta de accesibilidad a los datos y unas estrategias de análisis insuficientes. Durante el Data Revolution Tour, se discutirán las estrategias más apropiadas para afrontar estos retos, en varias sesiones.

Te podría interesar

Microsoft y BMW Group presentan la plataforma de producción abierta
Internet of Things
16 compartido2,034 visualizaciones
Internet of Things
16 compartido2,034 visualizaciones

Microsoft y BMW Group presentan la plataforma de producción abierta

Mónica Gallego - 10 abril, 2019

Las empresas colaboran en una nueva iniciativa para impulsar el desarrollo abierto del Internet Industrial de las Cosas y ayudar a crear una comunidad y construir soluciones…

Fintech y bancos: 4 fórmulas en el entorno digital
Banca
19 compartido2,134 visualizaciones
Banca
19 compartido2,134 visualizaciones

Fintech y bancos: 4 fórmulas en el entorno digital

Mónica Gallego - 28 mayo, 2019

Los modelos de canal, proveedor, satélite o fusión son los escenarios más habituales en la relación de ambas partes del ecosistema financiero. La necesidad de innovar en…

Huawei: la era de la Innovación 2.0
Business Intelligence
18 compartido2,024 visualizaciones
Business Intelligence
18 compartido2,024 visualizaciones

Huawei: la era de la Innovación 2.0

Mónica Gallego - 24 abril, 2019

La compañía ha creado el Instituto de Investigación Estratégica para impulsar la innovación y la investigación científica y tecnológica. Huawei acoge estos días el XVI congreso anual…

Dejar comentario

Su email no será publicado