Las principales empresas compartirán sus estrategias big data en Data Revolution Tour

15 octubre, 2018
25 Compartido 1,966 Visualizaciones

Más de 200 expertos en análisis y gestión de datos compartirán experiencias reales en detección de fraude bancario en tiempo real, automatización de procesos (RPA), analítica integrada, monetización de datos y otras tendencias durante el Data Revolution Tour.

Las empresas con las estrategias de análisis y gestión de datos más avanzadas en España compartirán las últimas innovaciones en torno al business intelligence durante el Data Revolution Tour, el 25 de octubre en Madrid, un evento organizado por Qlik, empresa especialista en análisis visual de datos. El evento congregará a más de 200 profesionales del dato para discutir tendencias, nuevas soluciones tecnológicas, caso de éxito empresariales y opinión de los mayores expertos y consultoras del sector.

Este año, el Data Revolution Tour estará centrado en torno a la cultura analítica y la alfabetización de datos, la capacidad para entender, comunicar y trabajar con éstos, un fenómeno que modificará la estructura de las empresas, cómo comparten conocimiento y, por tanto, su proceso de toma de decisiones. Esta habilidad abrirá nuevas oportunidades de negocio y marcará la futura dirección de la digitalización empresarial y el análisis de datos.

Durante el Data Revolution Tour, el público podrá asistir a demostraciones en vivo de las últimas soluciones tecnológicas. Asimismo, podrán conocer las experiencias reales de importantes empresas que hablarán sobre temáticas de actualidad como la tercera generación de business intelligence, analítica integrada, automatización robótica de procesos (RPA) o la detección de fraude bancario con datos en tiempo real. Concretamente, el evento contará con la participación de LUCA, la unidad de big data de Telefónica, CaixaBank, Endesa, Grupo Siro, Amadeus y Orange, entre otras.

Las mejores experiencias en monetización y gestión de datos

Después de un periodo de altas expectativas, la transformación digital se ha convertido en una auténtica necesidad de negocio. Sin embargo, buena parte de las iniciativas entorno a ella fracasan debido a la falta de accesibilidad a los datos y unas estrategias de análisis insuficientes. Durante el Data Revolution Tour, se discutirán las estrategias más apropiadas para afrontar estos retos, en varias sesiones.

Te podría interesar

Fujitsu trabaja con NVIDIA para potenciar a startups y estudiantes en IA avanzada
Actualidad
21 compartido1,024 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,024 visualizaciones

Fujitsu trabaja con NVIDIA para potenciar a startups y estudiantes en IA avanzada

Vicente Ramírez - 5 noviembre, 2018

La iniciativa conjunta proporciona la potencia tecnológica de alto rendimiento que necesitan las startups y los estudiantes, para desarrollar exitosos proyectos avanzados de inteligencia artificial (IA). Fujitsu…

”Va a ser la tecnología la que va a detectar los talentos, no una persona”
Entrevistas
21 compartido2,988 visualizaciones
Entrevistas
21 compartido2,988 visualizaciones

”Va a ser la tecnología la que va a detectar los talentos, no una persona”

Mónica Gallego - 14 noviembre, 2018

Victoire tiene 27 años. Es hija de madre argentina, agente FIFA por MLS Soccer y de Alexis Cogevina, ex embajador griego en Argentina. Se crió en París,…

Realidad y perspectivas de la Inteligencia Artificial en España 2018
Actualidad
14 compartido1,563 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,563 visualizaciones

Realidad y perspectivas de la Inteligencia Artificial en España 2018

Vicente Ramírez - 6 abril, 2018

El informe "Realidad y perspectivas de la IA en España, 2018" elaborado por PwC en colaboración con Microsoft, tiene como objetivo ofrecer una perspectiva realista del nivel…

Dejar comentario

Su email no será publicado