Las empresas podrán disponer de una nube para la gestión administrativa

8 octubre, 2019
9 Compartido 1,289 Visualizaciones

Arista Networks facilitará a sus clientes empresariales subir a la nube sus datos administrativos mediante la nueva plataforma CloudVision 2019.

CloudVision es una plataforma moderna de software que se ha diseñado a partir del plano de administración congnitivo de Arista. Su objetivo es facilitar algunas acciones a los empresarios con herramientas de automatización, telemetría y análisis para toda la red. Algunas de las nuevas características que incorpora ayudan a la reducción del coste operativo, gestión de riesgos y agilidad en las operaciones de red. 

Además, facilita las acciones en el plano administrativo al integrar todos los escenarios (centros de datos, campus por cable e inalámbrico, o nube pública) que lo puede conformar, en un mismo espacio para que los administradores puedan ver el estado de la red en cualquier punto en cualquier momento. Los motores de análisis de CloudVision se mueven a través de los conjuntos de datos, aportando información que hace que las tareas operativas del día a día pasen de reactivas a proactivas.

La funciones claves son controles de cambio “hitless”, incluidos flujos de trabajo personalizables para orquestar la programación de tareas, «modal awareness» y la supervisión del control de cambios en vivo; visibilidad del plano de datos, incluida la capacidad de consumir datos de flujos desde sFlow e IPFIX; analizador de dispositivos, que proporciona inventario de dispositivos y análisis de comportamiento para todos aquellos conectados y ayuda a identificar proactivamente los vectores de amenazas de seguridad; nuevas vistas de superposición de topología, incluidos eventos de red y asignaciones de segmentación; búsqueda histórica en toda la red para rastrear elementos clave; y motor de reglas personalizable para crear reglas de cumplimiento de red específicas del cliente y eventos asociados.

La plataforma permite la integración más profunda de una amplia gama de socios del ecosistema de Arista, incluyendo VMWare NSXTm, Palo Alto Networks, Checkpoint, Fortinet, ServiceNow, Red Hat, Linux Foundation y muchos otros.

Te podría interesar

El blockchain llegará a las compañías aeroespaciales y de defensa
Actualidad
7 compartido1,153 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,153 visualizaciones

El blockchain llegará a las compañías aeroespaciales y de defensa

Vicente Ramírez - 12 julio, 2018

Esta novedosa tecnología podría ayudar a mejorar el rendimiento de la cadena de suministro de la industria aeroespacial y defensa, caracterizada por su complejidad. Aproximadamente seis de…

Gmail para empresas mejora sus herramientas de Inteligencia Artificial
Actualidad
22 compartido1,355 visualizaciones
Actualidad
22 compartido1,355 visualizaciones

Gmail para empresas mejora sus herramientas de Inteligencia Artificial

José Luis Arcángel - 26 abril, 2018

El correo electrónico de Google ha mejorado las seguridas y aumenta la integración con las últimas novedades de Inteligencia Artificial. Desde el principio, el objetivo de Google…

Data&cIA Congress 19 – Webrain en Big Data & AI Moments
Eventos
19 compartido2,885 visualizaciones
Eventos
19 compartido2,885 visualizaciones

Data&cIA Congress 19 – Webrain en Big Data & AI Moments

Mónica Gallego - 4 julio, 2019

Big Data & AI Moments. Data&cIA Congress. 3 startups. 5 minutos. Cuatro conceptos que pueden cambiar la tecnología. Webrain es una plataforma analítica predictiva para conseguir que…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.