Las empresas podrán disponer de una nube para la gestión administrativa

Arista Networks facilitará a sus clientes empresariales subir a la nube sus datos administrativos mediante la nueva plataforma CloudVision 2019.

CloudVision es una plataforma moderna de software que se ha diseñado a partir del plano de administración congnitivo de Arista. Su objetivo es facilitar algunas acciones a los empresarios con herramientas de automatización, telemetría y análisis para toda la red. Algunas de las nuevas características que incorpora ayudan a la reducción del coste operativo, gestión de riesgos y agilidad en las operaciones de red. 

Además, facilita las acciones en el plano administrativo al integrar todos los escenarios (centros de datos, campus por cable e inalámbrico, o nube pública) que lo puede conformar, en un mismo espacio para que los administradores puedan ver el estado de la red en cualquier punto en cualquier momento. Los motores de análisis de CloudVision se mueven a través de los conjuntos de datos, aportando información que hace que las tareas operativas del día a día pasen de reactivas a proactivas.

La funciones claves son controles de cambio “hitless”, incluidos flujos de trabajo personalizables para orquestar la programación de tareas, «modal awareness» y la supervisión del control de cambios en vivo; visibilidad del plano de datos, incluida la capacidad de consumir datos de flujos desde sFlow e IPFIX; analizador de dispositivos, que proporciona inventario de dispositivos y análisis de comportamiento para todos aquellos conectados y ayuda a identificar proactivamente los vectores de amenazas de seguridad; nuevas vistas de superposición de topología, incluidos eventos de red y asignaciones de segmentación; búsqueda histórica en toda la red para rastrear elementos clave; y motor de reglas personalizable para crear reglas de cumplimiento de red específicas del cliente y eventos asociados.

La plataforma permite la integración más profunda de una amplia gama de socios del ecosistema de Arista, incluyendo VMWare NSXTm, Palo Alto Networks, Checkpoint, Fortinet, ServiceNow, Red Hat, Linux Foundation y muchos otros.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio