Las empresas pierden más del 10% de sus ingresos anuales debido a una mala calidad de los datos del CRM

La buena calidad de los datos son la base de las empresas eficientes, sin embargo, los datos siguen deteriorándose dentro de los sistemas de CRM a un ritmo asombroso y los líderes no son conscientes del tremendo impacto que esta situación tiene en los resultados.

Un 44% de los empresarios aseguran que su empresa pierde más del 10% de sus ingresos anuales debido a la mala calidad de los datos del CRM. Así lo pone de manifiesto el  informe sobre el Estado de la Gestión de los Datos de los CRM de 2022, elaborado por Validity.

«Nuestro equipo está comprometido con los clientes y los queremos empoderar con soluciones de gestión de datos de alto nivel. Con el apoyo de nuestras nuevas soluciones freemium los negocios de todos los tamaños -desde las pymes hasta las grandes empresas- pueden darse cuenta del poder de los datos correctamente gestionados y obtener información sobre cómo gestionar mejor los datos a escala», comenta Chris Hyde, SVP, Global Head of Data Solutions at Validity, quien añadió que «Estamos encantados de volver a estar de manera presencial en Dreamforce, donde tenemos la oportunidad estar en contacto directamente con la comunidad de Salesforce».

Validity, el proveedor líder de soluciones eficaces de calidad de datos y marketing por correo electrónico, ha anunciado el lanzamiento de DeDuped y DemandTools Free edition, soluciones exclusivas para los usuarios de Salesforce sin coste alguno.

Soluciones para la gestión de los datos

Con estas últimas propuestas, Validity se asegura de que la comunidad de Salesforce cuente con herramientas que proporcionen un camino para la gestión exitosa de los datos, para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden revisar los datos guardados e identificar y solucionar problemas en su sistema CRM, protegiendo la calidad de los datos y, en última instancia, los resultados.

Las soluciones que ha anunciado Validity en Dreamforce 2022, el evento anual que reúne a la comunidad global de Salesforce, son DeDuped es una herramienta que evalúa de forma gratuita los duplicados de hasta 20.000 registros de cuentas en Salesforce. En cuestión de minutos, rellenará un informe detallando cuántos duplicados hay en el sistema. Esta solución estará disponible exclusivamente en Dreamforce. Y DemandTools Free edition es un cargador de datos para Salesforce que permite a los usuarios insertar, actualizar y subir registros desde un archivo .csv o .xlsx, junto con la capacidad de estandarizar automáticamente los datos como parte del proceso de importación. Los usuarios pueden importar un número ilimitado de registros mensualmente, así como acceder a una prueba de 14 días de la funcionalidad de deduplicación para investigar más a fondo dónde están los duplicados en sus datos y ejecutar fusiones de prueba para gestionar adecuadamente los registros duplicados.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio