Las empresas inteligentes contarán con un nuevo servicio cloud basado en datos

14 octubre, 2019
7 Compartido 2,242 Visualizaciones

SAP, empresa que da soluciones de software, añadirá mejoras en sus plataformas tecnológicas para que sus clientes puedan avanzar en la Economía de la Experiencia.   

Para la nueva actualización de su plataforma se han encargado de acercar SAP HANA y las analíticas con SAP Cloud Platform, lo que facilitará a las empresas la conversión de datos en valor para sus negocios. Facilitará también la ampliación en modelos de implementación cloud, on-premise e híbridos.  

La plataforma de tecnología empresarial de SAP ofrece los servicios que requieren las organizaciones modernas. Abarca la gestión de datos y bases de datos, desarrollo e integración de aplicaciones, analíticas, tecnologías y servicios inteligentes para ayudar a las organizaciones a ampliar sus aplicaciones SAP, integrar su entorno y crear nuevas aplicaciones para mejorar los procesos de negocio. 

Con la plataforma de tecnología para empresas, los clientes pueden beneficiarse de un fácil acceso a los datos de SAP y al contenido de negocio listo para usar que ayuda a convertir los datos en valor para el negocio. Además, las alianzas con proveedores de hiperescala y la interoperabilidad con sus tecnologías ofrecen un alto nivel de escalabilidad y flexibilidad.

Algunos de los productos que oferta actualmente la compañía son: 

  • SAP HANA® Cloud Services para incorporar inteligencia a los datos. Está compuesto por la solución SAP Data Warehouse Cloud, SAP HANA® Cloud y SAP Analytics Cloud, SAP HANA Cloud Services combina todas las capacidades de datos y análisis en estas soluciones como un conjunto de servicios interconectados para almacenar, procesar, gobernar y consumir grandes volúmenes de datos.
  • SAP Data Warehouse Cloud, un almacén de datos en la nube preparado para el uso corporativo, ofrece a los usuarios una solución de autoservicio para unir, fácil y rápidamente, todos los datos de su empresa y traducirlos en valor para cada línea de negocio específica. 
  • SAP HANA Cloud está diseñada de forma nativa para la nube con el fin de ofrecer a los clientes la simplicidad y velocidad de SAP HANA en todos sus datos. Ofrece una capa de acceso interactivo virtual a través de todas las fuentes de datos con un motor de consultas escalable, separando el consumo de datos de la gestión de datos. Los usuarios están equipados con una capa de acceso a los datos simplificada y unificada para agilizar el procesamiento de datos, al tiempo que consolidan y armonizan la integración de datos en sus aplicaciones inteligentes. 
  • SAP Analytics Cloud permiten a los usuarios de negocio automatizar procesos de planificación típicos utilizando nuevas herramientas como un asistente que simplifica la creación de flujos de trabajo de planificación, mediante la creación automática de tareas de calendario para los colaboradores del proceso de planificación. La nueva herramienta de construcción crea diferentes versiones de las previsiones de evolución.
  • La versión 4.3 de la suite Business Intelligence de SAP tiene como objetivo dar soporte a los clientes con mejoras on-premise y, al mismo tiempo, ofrecer una mayor integración con SAP Analytics Cloud.

Te podría interesar

La regulación del Big Data y la ciberseguridad en la nueva nueva RGPD
Eventos
797 visualizaciones
Eventos
797 visualizaciones

La regulación del Big Data y la ciberseguridad en la nueva nueva RGPD

José Luis Arcángel - 30 octubre, 2017

El MCC 2017 también tuvo sitio para hablar del nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor el año próximo. Desde Letslaw explicaron cómo…

Inteligencia Artificial y Blockchain para conectar marcas y clientes
Actualidad
10 compartido1,641 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,641 visualizaciones

Inteligencia Artificial y Blockchain para conectar marcas y clientes

Vicente Ramírez - 8 junio, 2018

Esta semana se inauguró el Experience Fighters 2018, el evento en el que se debatieron acerca de las últimas tendencias relacionadas con  innovación y la creación de experiencias de…

Carrefour lanza el primer blockchain alimentario en España
Actualidad
24 compartido1,882 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,882 visualizaciones

Carrefour lanza el primer blockchain alimentario en España

Vicente Ramírez - 23 noviembre, 2018

Aplica por primera vez en nuestro país esta tecnología a un producto de su marca: pollo campero criado sin tratamientos antibióticos. us productos: el pollo campero criado…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.