Las empresas inteligentes contarán con un nuevo servicio cloud basado en datos

SAP, empresa que da soluciones de software, añadirá mejoras en sus plataformas tecnológicas para que sus clientes puedan avanzar en la Economía de la Experiencia.   

Para la nueva actualización de su plataforma se han encargado de acercar SAP HANA y las analíticas con SAP Cloud Platform, lo que facilitará a las empresas la conversión de datos en valor para sus negocios. Facilitará también la ampliación en modelos de implementación cloud, on-premise e híbridos.  

La plataforma de tecnología empresarial de SAP ofrece los servicios que requieren las organizaciones modernas. Abarca la gestión de datos y bases de datos, desarrollo e integración de aplicaciones, analíticas, tecnologías y servicios inteligentes para ayudar a las organizaciones a ampliar sus aplicaciones SAP, integrar su entorno y crear nuevas aplicaciones para mejorar los procesos de negocio. 

Con la plataforma de tecnología para empresas, los clientes pueden beneficiarse de un fácil acceso a los datos de SAP y al contenido de negocio listo para usar que ayuda a convertir los datos en valor para el negocio. Además, las alianzas con proveedores de hiperescala y la interoperabilidad con sus tecnologías ofrecen un alto nivel de escalabilidad y flexibilidad.

Algunos de los productos que oferta actualmente la compañía son: 

  • SAP HANA® Cloud Services para incorporar inteligencia a los datos. Está compuesto por la solución SAP Data Warehouse Cloud, SAP HANA® Cloud y SAP Analytics Cloud, SAP HANA Cloud Services combina todas las capacidades de datos y análisis en estas soluciones como un conjunto de servicios interconectados para almacenar, procesar, gobernar y consumir grandes volúmenes de datos.
  • SAP Data Warehouse Cloud, un almacén de datos en la nube preparado para el uso corporativo, ofrece a los usuarios una solución de autoservicio para unir, fácil y rápidamente, todos los datos de su empresa y traducirlos en valor para cada línea de negocio específica. 
  • SAP HANA Cloud está diseñada de forma nativa para la nube con el fin de ofrecer a los clientes la simplicidad y velocidad de SAP HANA en todos sus datos. Ofrece una capa de acceso interactivo virtual a través de todas las fuentes de datos con un motor de consultas escalable, separando el consumo de datos de la gestión de datos. Los usuarios están equipados con una capa de acceso a los datos simplificada y unificada para agilizar el procesamiento de datos, al tiempo que consolidan y armonizan la integración de datos en sus aplicaciones inteligentes. 
  • SAP Analytics Cloud permiten a los usuarios de negocio automatizar procesos de planificación típicos utilizando nuevas herramientas como un asistente que simplifica la creación de flujos de trabajo de planificación, mediante la creación automática de tareas de calendario para los colaboradores del proceso de planificación. La nueva herramienta de construcción crea diferentes versiones de las previsiones de evolución.
  • La versión 4.3 de la suite Business Intelligence de SAP tiene como objetivo dar soporte a los clientes con mejoras on-premise y, al mismo tiempo, ofrecer una mayor integración con SAP Analytics Cloud.

TE PUEDE GUSTAR

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la era digital. España ocupa la preocupante cuarta
Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio