«Las empresas del retail usan la analítica descriptiva, pero el objetivo es que puedan adelantarse a su competencia»

Adrián Bertol, Sales Specialist en Analytics & Artificial Intelligence del Grupo MásMóvil habló sobre la importancia de la IA en el Retail en el Data4Retail, organizado por Big Data Magazine.

El experto del Grupo MásMóvil considera que la mayoría de las empresas del retail están en una analítica descriptiva y que el mundo evolucionará para que estas empresas puedan «predecir y poder adelantarse a lo que va a suceder más adelante».

Durante su Keynote explicó que en la empresa disponen de un equipo de ciencia de datos «completo, tenemos un equipo muy potente y queremos exportar nuestra experiencia a otras empresas con las que trabajamos».

A su juicio, «cada vez es más importante analizar y entender a los clientes para ofrecerles una experiencia completa». 

Entre los patrocinadores del evento destacó la presencia de Grupo MásMóvil y PiperLab como patrocinadores GoldKeyrus como Silver así como Deyde DatacentricEsri Kraz.ai como Bronze. También estarán  como colaboradores AxiComAI-Network, Asociación Española del Retail y VinoPremier.

Si quieres ver el vídeo al completo, puedes entrar en nuestra plataforma de vídeos a demanda.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio