«Las empresas del retail usan la analítica descriptiva, pero el objetivo es que puedan adelantarse a su competencia»

Adrián Bertol, Sales Specialist en Analytics & Artificial Intelligence del Grupo MásMóvil habló sobre la importancia de la IA en el Retail en el Data4Retail, organizado por Big Data Magazine.

El experto del Grupo MásMóvil considera que la mayoría de las empresas del retail están en una analítica descriptiva y que el mundo evolucionará para que estas empresas puedan «predecir y poder adelantarse a lo que va a suceder más adelante».

Durante su Keynote explicó que en la empresa disponen de un equipo de ciencia de datos «completo, tenemos un equipo muy potente y queremos exportar nuestra experiencia a otras empresas con las que trabajamos».

A su juicio, «cada vez es más importante analizar y entender a los clientes para ofrecerles una experiencia completa». 

Entre los patrocinadores del evento destacó la presencia de Grupo MásMóvil y PiperLab como patrocinadores GoldKeyrus como Silver así como Deyde DatacentricEsri Kraz.ai como Bronze. También estarán  como colaboradores AxiComAI-Network, Asociación Española del Retail y VinoPremier.

Si quieres ver el vídeo al completo, puedes entrar en nuestra plataforma de vídeos a demanda.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.