Las empresas apuestan por las plataformas de ventas conversacionales

21 octubre, 2019
8 Compartido 1,772 Visualizaciones

La empresa española Whisbi ha cerrado una segunda ronda de financiación serie B de 5 millones de euros. El líder de esta ronda ha sido el fondo Cipio Partners, que se ha unido a los anteriores inversores como Actie & BDMI. 

En esta segunda ronda de financiación el capital se destinará a mejorar su plataforma y potenciar los equipos de marketing y ventas. En total han realizado tres rondas de financiación donde los líderes en la inyección de capital han sido Active Venture Partners, Bertlmann, ICF y Columbia Lake Partners.

El líder de la segunda ronda ha sido el fondo Cipio Partners. Este fondo está enfocado en invertir en software, productos y servicios B2B basados en tecnología e Internet del consumo. Lleva durante más de 15 años respaldando a más de 50 empresas tecnológicas europeas en etapa de crecimiento en 15 países diferentes.

Whisbi a través de sus conocimientos específicos de la industria, la personalización del flujo de trabajo y los servicios basados ​​en inteligencia artificial  ayudan a sus clientes a aumentar  su tasa de conversión de ventas online y duplicar la venta cruzada, entre los que se encuentran Vodafone, Sky, Toyota, VW Group o Hyundai. Whisbi trabaja en varios sectores, entre los que destacan telecomunicaciones, automóvil, viajes, seguros y banca.

El objetivo de Whisbi es dominar el mercado de ventas conversacionales para grandes empresas en todo el mundo. Hoy tiene clientes en más de 20 países y emplea a unas 100 personas con oficinas en Barcelona, Madrid, Nueva York (USA), São Paulo (Brasil) y Auckland (Nueva Zelanda).

Te podría interesar

‘Floti’, el primer chatbot de Instagram en España
Actualidad
28 compartido1,743 visualizaciones
Actualidad
28 compartido1,743 visualizaciones

‘Floti’, el primer chatbot de Instagram en España

José Luis Arcángel - 25 julio, 2018

Don Ofertón, e-commerce español de ofertas, ha vuelto a innovar en las comunicaciones con sus clientes con la puesta en marcha de “Floti”, un chatbot en Instagram,…

Sherpa.ai quiere liderar el mercado de la Inteligencia Artificial, anunciando grandes novedades y productos en su plan para 2019
Inteligencia Artificial
20 compartido2,512 visualizaciones
Inteligencia Artificial
20 compartido2,512 visualizaciones

Sherpa.ai quiere liderar el mercado de la Inteligencia Artificial, anunciando grandes novedades y productos en su plan para 2019

Mónica Gallego - 18 diciembre, 2018

La compañía anuncia importantes novedades para 2019, en sus productos dirigidos al consumidor final, como la actualización importante de la app Sherpa Assistant y anuncia nuevas apps…

Atos como líder en Servicios de Banca Digital según NelsonHall
BD Network
12 compartido1,978 visualizaciones
BD Network
12 compartido1,978 visualizaciones

Atos como líder en Servicios de Banca Digital según NelsonHall

Mónica Gallego - 18 julio, 2018

Atos, líder mundial en transformación digital, encabeza el último análisis NEAT (NelsonHall Vendor Evaluation and Assesment Tool) para Servicios de Banca Digital, elaborado por la analista de mercados NelsonHall. El informe cita…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.