Las empresas apuestan por las plataformas de ventas conversacionales

21 octubre, 2019
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La empresa española Whisbi ha cerrado una segunda ronda de financiación serie B de 5 millones de euros. El líder de esta ronda ha sido el fondo Cipio Partners, que se ha unido a los anteriores inversores como Actie & BDMI. 

En esta segunda ronda de financiación el capital se destinará a mejorar su plataforma y potenciar los equipos de marketing y ventas. En total han realizado tres rondas de financiación donde los líderes en la inyección de capital han sido Active Venture Partners, Bertlmann, ICF y Columbia Lake Partners.

El líder de la segunda ronda ha sido el fondo Cipio Partners. Este fondo está enfocado en invertir en software, productos y servicios B2B basados en tecnología e Internet del consumo. Lleva durante más de 15 años respaldando a más de 50 empresas tecnológicas europeas en etapa de crecimiento en 15 países diferentes.

Whisbi a través de sus conocimientos específicos de la industria, la personalización del flujo de trabajo y los servicios basados ​​en inteligencia artificial  ayudan a sus clientes a aumentar  su tasa de conversión de ventas online y duplicar la venta cruzada, entre los que se encuentran Vodafone, Sky, Toyota, VW Group o Hyundai. Whisbi trabaja en varios sectores, entre los que destacan telecomunicaciones, automóvil, viajes, seguros y banca.

El objetivo de Whisbi es dominar el mercado de ventas conversacionales para grandes empresas en todo el mundo. Hoy tiene clientes en más de 20 países y emplea a unas 100 personas con oficinas en Barcelona, Madrid, Nueva York (USA), São Paulo (Brasil) y Auckland (Nueva Zelanda).

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