Las compras In-skill para desarrolladores de Alexa ya está en España

2 diciembre, 2019
10 Compartido 1,119 Visualizaciones

Ahora los desarrolladores podrán ganar dinero añadiendo nuevos comandos a Alexa para facilitar sus servicios a sus clientes. 

El sistema In-Skill Purchasing de Alexa permite a los desarrolladores comprar suscripciones de contenidos premium para aportar a los clientes la posibilidad de comprar experiencias nuevas, atractivas y de alta calidad. 

Las skills continuarán proporcionando una experiencia gratuita para los clientes; sin embargo, los desarrolladores podrán añadir compras únicas, que desbloquean el acceso a funciones y contenido en skills o suscripciones que ofrecen acceso a experiencias Premium durante un período de tiempo. Los clientes pueden adquirir experiencias Premium, como productos de juegos, funciones y contenido desbloqueado, mientras interactúan a la perfección con la skill.

Tipos de suscripción a In-Skill Purchasing

Compras únicas

Este tipo de compra ofrece el acceso a funciones o contenidos que no caducan, obtienen un acceso ilimitado. 

En España dentro de esta categoría se encuentra “Hablando se aprende- las tildes”. Se trata de un juego que permite adivinar dónde se debe colocar el acento en una palabra. Por una pequeña tarifa de 0,99€, esta skill proporciona correcciones y consejos, para que los clientes mejoren en el uso de los acentos.

Suscripción a funciones premium

Esta modalidad te permite suscribirte por un periodo de tiempo a funciones o contenidos premium. Las suscripciones admiten pruebas gratuitas (1 a 31 días), y puedes hacer dos ciclos de facturación: mensual o anual. 

Aquí las empresas españolas podrán acceder a dos tipos. La primera es “Sonidos del sueño”, este skill reproduce bucles de sonido de lluvia calmantes para ayudarte a dormir más rápido y mejor, relajarte, meditar o ahogar ruidos que distraen; con la suscripción premium puedes disfrutar de la calidad de sonido Premium y el bucle mejorado para escuchar durante más tiempo. El otro sería “Inglés con Oxford”, es un divertido juego de vocabulario para todos los niveles; los clientes pueden acceder gratuitamente a dos episodios y, con una suscripción de 2,99€ al mes, pueden desbloquear todo el catálogo de aprendizaje de inglés de esta skill.  

Consumibles 

Con este tipo de compras el servicio se puede agotar y comprar de nuevo. Esta característica se utiliza a menudo para monetizar pistas de juego o artículos especiales para un juego de aventura. Algunos ejemplos de habilidades con consumibles disponibles en España son:

  • “Puesto de limonada”, es un simulador de negocios. El juego trata sobre un vendedor que tiene un puesto de limonada y tienes que tomar decisiones de negocios todos los días. 
  • «Mi Heroe a la batalla», un juego de rol de fantasía en el que podrás convertirte en un héroe luchando contra enemigos formidables

Te podría interesar

La Comisión Europea adjudica a Capgemini un contrato de tres años para continuar el desarrollo del Portal Europeo de Datos
Actualidad
21 compartido1,714 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,714 visualizaciones

La Comisión Europea adjudica a Capgemini un contrato de tres años para continuar el desarrollo del Portal Europeo de Datos

Vicente Ramírez - 10 abril, 2018

La renovación del contrato subraya la posición estratégica de Capgemini en el campo de la tecnología y la ciencia de datos para impulsar la innovación en toda…

Pure Storage abre un centro de investigación y desarrollo en Praga
Actualidad
8 compartido1,238 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,238 visualizaciones

Pure Storage abre un centro de investigación y desarrollo en Praga

Redacción BDM - 14 noviembre, 2019

La compañía está apostando por la innovación y la expansión en la región EMEA. El objetivo de esta empresa de soluciones de datos siempre ha sido construir…

III Foro de la Movilidad e IoT: Ciberseguridad y privacidad en la industria conectada
Actualidad
21 compartido1,595 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,595 visualizaciones

III Foro de la Movilidad e IoT: Ciberseguridad y privacidad en la industria conectada

Vicente Ramírez - 11 octubre, 2018

ISMS Forum Spain celebra su tercera edición del Foro de la Movilidad e IoT, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Auditorio Principal de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.