Las compras In-skill para desarrolladores de Alexa ya está en España

2 diciembre, 2019
10 Compartido 1,486 Visualizaciones

Ahora los desarrolladores podrán ganar dinero añadiendo nuevos comandos a Alexa para facilitar sus servicios a sus clientes. 

El sistema In-Skill Purchasing de Alexa permite a los desarrolladores comprar suscripciones de contenidos premium para aportar a los clientes la posibilidad de comprar experiencias nuevas, atractivas y de alta calidad. 

Las skills continuarán proporcionando una experiencia gratuita para los clientes; sin embargo, los desarrolladores podrán añadir compras únicas, que desbloquean el acceso a funciones y contenido en skills o suscripciones que ofrecen acceso a experiencias Premium durante un período de tiempo. Los clientes pueden adquirir experiencias Premium, como productos de juegos, funciones y contenido desbloqueado, mientras interactúan a la perfección con la skill.

Tipos de suscripción a In-Skill Purchasing

Compras únicas

Este tipo de compra ofrece el acceso a funciones o contenidos que no caducan, obtienen un acceso ilimitado. 

En España dentro de esta categoría se encuentra “Hablando se aprende- las tildes”. Se trata de un juego que permite adivinar dónde se debe colocar el acento en una palabra. Por una pequeña tarifa de 0,99€, esta skill proporciona correcciones y consejos, para que los clientes mejoren en el uso de los acentos.

Suscripción a funciones premium

Esta modalidad te permite suscribirte por un periodo de tiempo a funciones o contenidos premium. Las suscripciones admiten pruebas gratuitas (1 a 31 días), y puedes hacer dos ciclos de facturación: mensual o anual. 

Aquí las empresas españolas podrán acceder a dos tipos. La primera es “Sonidos del sueño”, este skill reproduce bucles de sonido de lluvia calmantes para ayudarte a dormir más rápido y mejor, relajarte, meditar o ahogar ruidos que distraen; con la suscripción premium puedes disfrutar de la calidad de sonido Premium y el bucle mejorado para escuchar durante más tiempo. El otro sería “Inglés con Oxford”, es un divertido juego de vocabulario para todos los niveles; los clientes pueden acceder gratuitamente a dos episodios y, con una suscripción de 2,99€ al mes, pueden desbloquear todo el catálogo de aprendizaje de inglés de esta skill.  

Consumibles 

Con este tipo de compras el servicio se puede agotar y comprar de nuevo. Esta característica se utiliza a menudo para monetizar pistas de juego o artículos especiales para un juego de aventura. Algunos ejemplos de habilidades con consumibles disponibles en España son:

  • “Puesto de limonada”, es un simulador de negocios. El juego trata sobre un vendedor que tiene un puesto de limonada y tienes que tomar decisiones de negocios todos los días. 
  • «Mi Heroe a la batalla», un juego de rol de fantasía en el que podrás convertirte en un héroe luchando contra enemigos formidables

Te podría interesar

El primer certificado de productos duales UL e IEC estará disponible para centros de datos
Actualidad
6 compartido982 visualizaciones
Actualidad
6 compartido982 visualizaciones

El primer certificado de productos duales UL e IEC estará disponible para centros de datos

Redacción BDM - 20 enero, 2020

La compañía de distribución de energía está ampliando su porfolio de ciberseguridad que se puede aplicar a edificios comerciales, industriales y centros de datos. Eaton es la…

BigDataPedia: Redes Neuronales
BigData-Pedia
6 compartido1,089 visualizaciones
BigData-Pedia
6 compartido1,089 visualizaciones

BigDataPedia: Redes Neuronales

Redacción BDM - 18 junio, 2020

Seguimos explicando conceptos en Big Data Magazine, y hoy os traemos algunos datos sobre las redes neuronales. Recientemente se ha publicado un estudio que habla sobre la…

Huawei y Vodafone se unen para implementar la primera red 5G de alto rendimiento
Actualidad
18 compartido2,231 visualizaciones
Actualidad
18 compartido2,231 visualizaciones

Huawei y Vodafone se unen para implementar la primera red 5G de alto rendimiento

Mónica Gallego - 28 febrero, 2019

 Huawei y Vodafone se unen para implementar la primera red 5G de alto rendimiento. La nueva tecnología permite la descarga y reproducción de vídeos con mayor rapidez.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.