Esto permite agilizar las copias de seguridad en la plataforma de la nube.
Linke anuncia hoy la disponibilidad general de Emory Cloud Backup, una solución certificada por SAP y homologada por AWS, que permite acelerar y optimizar la realización de copias de seguridad de bases de datos SAP HANA en AWS.
En pleno proceso de transformación digital, los datos, su gestión y su protección son sumamente importantes para las empresas, por lo que cloud computing tiene que aportar capacidades de backup que den respuesta a esta necesidad, así como garantías de flexibilidad, escalabilidad, continuidad de los servicios y de recuperación en caso de incidentes.
Esta aplicación incorpora la interfaz BACKINT de SAP integrando las funciones de backup y recuperación de SAP HANA con Amazon S3, el servicio de almacenamiento de objetos de AWS. Esta integración la convierte en una extensión de este tipo de base de datos y, además, permite aprovechar las herramientas de administración de SAP para gestionar la salvaguarda y recuperación de bases de datos almacenadas en Amazon S3.
Los clientes de SAP podrán realizar copias de seguridad de sus bases de datos SAP HANA a velocidades de hasta 800 GB por hora, sin necesidad de incurrir en costes redundantes de infraestructuras o almacenamiento intermedio.
Además, Emory Cloud Backup está certificado tanto para despliegues de SAP HANA en un único nodo como para despliegues de SAP HANA multi-nodo.