Las aplicaciones más innovadoras en Google Cloud

6 mayo, 2019
18 Compartido 2,049 Visualizaciones

Ambas compañías ofrecerán un servicio integrado que facilita la supervisión del entorno de desarrollo de software y proporciona una plataforma administrada para el proceso de suministro de software. Gracias a esta oferta de servicios administrados, los clientes disfrutarán más agilidad empresarial y mayor escalabilidad y reducirán el gasto de TI a la hora de crear y automatizar los procesos de desarrollo.

Atos, experto mundial en transformación digital, y CloudBees se han asociado para ayudar a los clientes a modernizar sus prácticas de desarrollo de aplicaciones en Google Cloud Platform (GCP). Ambas compañías ofrecerán un servicio integrado que facilita la supervisión del entorno de desarrollo de software y proporciona una plataforma administrada para el proceso de suministro de software. Gracias a esta oferta de servicios administrados, los clientes disfrutarán más agilidad empresarial y mayor escalabilidad y reducirán el gasto de TI a la hora de crear y automatizar los procesos de desarrollo.

Atos y CloudBees ofrecen a las organizaciones un conjunto único de capacidades en su viaje de transformación digital con Google Cloud Platform. Entre ellas destacan los servicios de transformación de aplicaciones de Atos, que ayudan a los equipos a modernizar las aplicaciones y forma en que se entregan y administran.  Por su parte, la plataforma de integración continua (CI) y entrega continua (CD) nativa en la nube de CloudBees, impulsada por Jenkins y Jenkins X, permite aprovechar completamente las tecnologías de Google Cloud en la nube o en las instalaciones. Además, las tecnologías de nube líderes de Google aprovechan los estándares de la industria como Kubernetes e Istio.

En el marco de esta asociación, Atos, uno de los proveedores de servicios gestionados más importantes de Google Cloud, está construyendo una plataforma DevOps en Google Cloud Platform, impulsada por CloudBees Core. La solución incluirá un nuevo conjunto de aplicaciones y servicios de datos, entre ellos se incluyen diferentes servicios centrados en el final de ciclo de vida de aplicaciones de extremo a extremo; la automatización completa y el aprovisionamiento del servicio para incluir CloudBees Core implementado de manera híbrida en Google Cloud Platform; y las actualizaciones automáticas, incluida CloudBees Core en Kubernetes.

«En su impulso de transformación digital, las organizaciones demandan la asistencia de proveedores de servicios confiables para la gestión de sus operaciones DevOps», indica Francois Dechery, director de estrategia de CloudBees. «Esta alianza -añade- combina la potencia de un gran proveedor de servicios administrados y proveedor líder de nube global con nuestra solución CI / CD, para ayudar a los clientes a modernizarse de manera más efectiva y eficiente«.

«Estamos orgullosos de trabajar con Atos y CloudBees para ayudar a las empresas a modernizarse a través de DevOps«, señala Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo, ecosistema de socios globales en Google Cloud. “Nuestro trabajo en conjunto hace que lo mejor de CloudBees esté disponible en GCP y que los clientes pueden implementar sin problemas en las plataformas de nube locales y públicas. Esta colaboración es un gran ejemplo de cómo podemos crear un nuevo valor para los clientes a través de nuestro ecosistema de socios «.

Te podría interesar

Dispositivos flexibles, conectividad inteligente y 5G, protagonistas del MWC 2019 según IDC Research España
Internet of Things
19 compartido2,208 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,208 visualizaciones

Dispositivos flexibles, conectividad inteligente y 5G, protagonistas del MWC 2019 según IDC Research España

Mónica Gallego - 5 marzo, 2019

En los próximos dos años, la sociedad disfrutará de una capa de comunicaciones que será el catalizador de la era digital tanto a nivel corporativo como de…

Los dispositivos IoT conectados alcanzarán los 125.000 millones en 2030
Internet of Things
17 compartido2,989 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido2,989 visualizaciones

Los dispositivos IoT conectados alcanzarán los 125.000 millones en 2030

Mónica Gallego - 2 octubre, 2018

El IoT (Internet of Things) alzanzarña los 125.000 millones de dispositivos conectados en 2030. Matooma está ayudando actualmente a más de 80 empresas españolas de distintos sectores de la economía…

Nuevo modelo de TI híbrido en una importante biorrefinería noruega
Actualidad
21 compartido3,098 visualizaciones
Actualidad
21 compartido3,098 visualizaciones

Nuevo modelo de TI híbrido en una importante biorrefinería noruega

José Luis Arcángel - 4 marzo, 2019

El modelo híbrido de TI para Borregaard que ha implantado Fujitsu implica el mantenimiento de algunas aplicaciones locales en la sede de la empresa y en 20…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.