Lanit Consulting, nuevo Partner certificado de Domo en España

Lanit Consulting está certificado para comercializar e implementar la plataforma de Domo, la cual, permite integrar datos desde cualquier fuente y crear flujos de trabajo basados en aplicaciones de datos para abordar cualquier reto al que se enfrenten las organizaciones.

Además de ofrecer la capacidad de poder construir un auténtico camino end-to-end, desde el origen de los datos hasta el usuario, con la flexibilidad de poder activar el dato a través de visualizaciones, apps o cualquier otro canal de comunicación completando la estrategia de dato en cloud y su gobernabilidad.

En palabras de Javier Lastra Noriega, Socio Director de Data, BI & Analytics de Lanit, “la alianza estratégica que hemos formalizado con Domo, nos permite reforzar el posicionamiento de la compañía como expertos en todo el proceso de la gestión del dato y ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras, competitivas y robustas que existen en el mercado.”

“La red de socios de Domo es una extensión de Domo y representa una diversa gama de empresas líderes del sector con tecnologías, soluciones y servicios complementarios. En este sentido, la incorporación de Lanit Consulting dentro de nuestro ecosistema de Socios de Canal en España es una excelente noticia para el mercado, especialmente, para las medianas y grandes empresas de Euskadi” afirma José Manuel Suárez, Partner Account Manager de Domo.

Como puesta de largo y presentación oficial de este partnership, ambas compañías organizan un seminario online exclusivo para profesionales, el próximo 30 de marzo a las 10:00 horas.

TE PUEDE GUSTAR

La IA está experimentando un crecimiento significativo a nivel mundial. Este avance tecnológico no solo está mejorando los procesos comerciales, sino que también se

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio