LaLiga extenderá su oferta de contenidos digitales a todo el mundo, de la mano de Microsoft

10 septiembre, 2018
8 Compartido 839 Visualizaciones

Los contenidos de LaLiga se incluirán en Microsoft News, así como en otros productos de Microsoft, alcanzando una audiencia de 500 millones de personas en todo el mundo .

LaLiga y Microsoft han extendido su acuerdo de colaboración para llevar la oferta de contenidos deportivos de LaLiga a usuarios de Microsoft News y de otros productos de la compañía en todo el mundo. Esta alianza de co-marketing y co-branding tiene como objetivo posicionar la innovación y el liderazgo de ambas entidades en la transformación digital de la industria del deporte y supone una ampliación del acuerdo marco que ambas entidades firmaron en noviembre 2016.

Como entidad líder en generar contenido de entretenimiento, esta alianza es un gran paso. Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias, y continuar con la expansión global de LaLiga”, afirmó Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga.

El contenido generado por LaLiga se mostrará en diferentes propiedades y productos de Microsoft, incluyendo Windows, el navegador Edge, la aplicación para móviles Microsoft News, Xbox Live y el buscador Bing. En la actualidad, Microsoft News, fundamentalmente a través de MSN.com y el navegador Edge, ya proporciona contenidos generados por más de 3.000 empresas colaboradoras en 26 idioma. Sin embargo, la alianza establecida ahora es la primera que se firma con una liga deportiva a nivel mundial. El acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta.

“La incorporación a la oferta de Microsoft News de los contenidos de LaLiga, supone una excelente noticia para los aficionados al fútbol de todo el mundo, que ahora podrán disfrutar de las últimas noticias de LaLiga en una gran variedad de formatos y pantallas”, ha explicado Javier Viroomal, director de Microsoft News.

Te podría interesar

AIVO ayuda a Amadeus a automatizar el 70% de las consultas de sus clientes
Chatbots
12 compartido1,956 visualizaciones
Chatbots
12 compartido1,956 visualizaciones

AIVO ayuda a Amadeus a automatizar el 70% de las consultas de sus clientes

Mónica Gallego - 8 agosto, 2018

AIVO ayuda a Amadeus a alcanzar un 70% de retención en sus servicios de atención al cliente. A través de la solución AgentBot, la compañía proveedora de…

¿Peligros de la Realidad Virtual y la Ciberrealidad?
AI
714 visualizaciones
AI
714 visualizaciones

¿Peligros de la Realidad Virtual y la Ciberrealidad?

José Luis - 4 diciembre, 2017

Un estudio ha señalado los riesgos y las implicaciones de la Realidad Virtual, identificando que “se puede conseguir cambiar la imagen de la humanidad, el entendimiento de…

Amazon Alexa habla de sexo y propone matar a padres adoptivos
Inteligencia Artificial
21 compartido2,132 visualizaciones
Inteligencia Artificial
21 compartido2,132 visualizaciones

Amazon Alexa habla de sexo y propone matar a padres adoptivos

Mónica Gallego - 28 diciembre, 2018

La Inteligencia Artificial (IA) es capaz de automatizar las tareas y aportar un extra de calidad al día a día de cada persona. Para ello, los algoritmos…

Dejar comentario

Su email no será publicado