LaLiga extenderá su oferta de contenidos digitales a todo el mundo, de la mano de Microsoft

10 septiembre, 2018
8 Compartido 873 Visualizaciones

Los contenidos de LaLiga se incluirán en Microsoft News, así como en otros productos de Microsoft, alcanzando una audiencia de 500 millones de personas en todo el mundo .

LaLiga y Microsoft han extendido su acuerdo de colaboración para llevar la oferta de contenidos deportivos de LaLiga a usuarios de Microsoft News y de otros productos de la compañía en todo el mundo. Esta alianza de co-marketing y co-branding tiene como objetivo posicionar la innovación y el liderazgo de ambas entidades en la transformación digital de la industria del deporte y supone una ampliación del acuerdo marco que ambas entidades firmaron en noviembre 2016.

Como entidad líder en generar contenido de entretenimiento, esta alianza es un gran paso. Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias, y continuar con la expansión global de LaLiga”, afirmó Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga.

El contenido generado por LaLiga se mostrará en diferentes propiedades y productos de Microsoft, incluyendo Windows, el navegador Edge, la aplicación para móviles Microsoft News, Xbox Live y el buscador Bing. En la actualidad, Microsoft News, fundamentalmente a través de MSN.com y el navegador Edge, ya proporciona contenidos generados por más de 3.000 empresas colaboradoras en 26 idioma. Sin embargo, la alianza establecida ahora es la primera que se firma con una liga deportiva a nivel mundial. El acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta.

“La incorporación a la oferta de Microsoft News de los contenidos de LaLiga, supone una excelente noticia para los aficionados al fútbol de todo el mundo, que ahora podrán disfrutar de las últimas noticias de LaLiga en una gran variedad de formatos y pantallas”, ha explicado Javier Viroomal, director de Microsoft News.

Te podría interesar

Mind Analytics potencia el Big Data en la industria turística de Baleares
Actualidad
10 compartido1,493 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,493 visualizaciones

Mind Analytics potencia el Big Data en la industria turística de Baleares

Vicente Ramírez - 22 agosto, 2018

La startup española, especializada en el desarrollo de tecnología analítica para la toma de decisiones, trabaja ya con líderes en Baleares como World2Meet, Hotel Beds o TUI…

Accenture y Thales demuestran cómo el blockchain puede proteger y simplificar la cadena de suministro del sector aeroespacial y de defensa
Actualidad
8 compartido1,079 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,079 visualizaciones

Accenture y Thales demuestran cómo el blockchain puede proteger y simplificar la cadena de suministro del sector aeroespacial y de defensa

Vicente Ramírez - 14 agosto, 2018

Esta solución presenta un nuevo enfoque para eliminar los suministros falsificados y del mercado gris. Accenture y Thales han presentado en el Salón Aeronáutico de Farnborough un…

Robots y pulseras inteligentes, los nuevos compañeros de viaje en el hotel 4.0
Chatbots
18 compartido2,452 visualizaciones
Chatbots
18 compartido2,452 visualizaciones

Robots y pulseras inteligentes, los nuevos compañeros de viaje en el hotel 4.0

Mónica Gallego - 1 febrero, 2019

Dispositivos multifunción para acceder a las habitaciones y efectuar pagos, chatbots con Inteligencia Artificial que atienden consultas y realizan reservas, y sistemas de gestión de reservas en la nube…

Dejar comentario

Su email no será publicado