LaLiga extenderá su oferta de contenidos digitales a todo el mundo, de la mano de Microsoft

10 septiembre, 2018
8 Compartido 933 Visualizaciones

Los contenidos de LaLiga se incluirán en Microsoft News, así como en otros productos de Microsoft, alcanzando una audiencia de 500 millones de personas en todo el mundo .

LaLiga y Microsoft han extendido su acuerdo de colaboración para llevar la oferta de contenidos deportivos de LaLiga a usuarios de Microsoft News y de otros productos de la compañía en todo el mundo. Esta alianza de co-marketing y co-branding tiene como objetivo posicionar la innovación y el liderazgo de ambas entidades en la transformación digital de la industria del deporte y supone una ampliación del acuerdo marco que ambas entidades firmaron en noviembre 2016.

Como entidad líder en generar contenido de entretenimiento, esta alianza es un gran paso. Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias, y continuar con la expansión global de LaLiga”, afirmó Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga.

El contenido generado por LaLiga se mostrará en diferentes propiedades y productos de Microsoft, incluyendo Windows, el navegador Edge, la aplicación para móviles Microsoft News, Xbox Live y el buscador Bing. En la actualidad, Microsoft News, fundamentalmente a través de MSN.com y el navegador Edge, ya proporciona contenidos generados por más de 3.000 empresas colaboradoras en 26 idioma. Sin embargo, la alianza establecida ahora es la primera que se firma con una liga deportiva a nivel mundial. El acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta.

“La incorporación a la oferta de Microsoft News de los contenidos de LaLiga, supone una excelente noticia para los aficionados al fútbol de todo el mundo, que ahora podrán disfrutar de las últimas noticias de LaLiga en una gran variedad de formatos y pantallas”, ha explicado Javier Viroomal, director de Microsoft News.

Te podría interesar

Oracle mejora su propuesta de aplicaciones, añadiendo nuevas capacidades basadas en la IA
Actualidad
25 compartido2,347 visualizaciones
Actualidad
25 compartido2,347 visualizaciones

Oracle mejora su propuesta de aplicaciones, añadiendo nuevas capacidades basadas en la IA

José Luis Arcángel - 21 marzo, 2019

Oracle ha celebrado en Las Vegas sus eventos Modern Business Experience & Modern Customer Experience, en los que ha presentado sus más innovadoras tecnologías en el ámbito…

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial
Inteligencia Artificial
19 compartido2,185 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,185 visualizaciones

Hoomvip y Availroom hacen posible el auto check-in en alojamientos turísticos gracias al reconocimiento facial

Mónica Gallego - 20 septiembre, 2018

Mediante una aplicación móvil el huésped podrá acceder al alojamiento sin necesidad de llaves, ganando así en comodidad y seguridad. Hoomvip y Availroom están completamente integrados, ofreciendo así…

“Si entrenamos a un bot sólo 1 de cada 5 consultas que reciba se derivarán a un humano»
Chatbots
458 visualizaciones
Chatbots
458 visualizaciones

“Si entrenamos a un bot sólo 1 de cada 5 consultas que reciba se derivarán a un humano»

José Luis Arcángel - 5 diciembre, 2017

¿Cuántas noticias sobre chatbots vemos cada día en los medios? ¿Sabemos realmente cómo se están implantando?” Así abría el evento Patricia Durán, responsable de comunicación de Planeta Chatbot -el mayor webmagazine en castellano especializado en esta…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.