La VI edición del Tech Data vuelve a reunir a sus partners

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La semana pasada Madrid acogió el evento de Tech Data, MMe, un evento especialista en soluciones de Enterprise dirigido al canal TI. La sexta edición lo hacía bajo el lema “Protagoniza el futuro”.

En este nuevo formato se ha querido dar especial importancia al mensaje de colaboración y del trabajo del mayorista como agregador de soluciones y tecnologías y generador de negocio. Durante el evento se han podido escuchar a diferentes ejecutivos destacados, de los principales proveedores de Tech Data, ofrecer propuestas e iniciativas así como su opinión sobre la evolución de los mercados en cuatro áreas de actualidad e interés de negocio, enmarcadas dentro de las divisiones de negocio del mayorista (Endpoint Solutions, Advanced Solutions, Maverick AV Solutions y Global Computing Components).

  • Smart Meeting: Cómo fomentar la colaboración en el nuevo entorno de trabajo
  • La pyme y cómo liderar su cambio
  • Conectividad inteligente y la conversión de las ideas en realidad
  • Confianza en la ciberseguridad frente a las nuevas amenazas

Las mesas redondas se complementaron con una extensa área de networking que sirvió de punto de encuentro de fabricantes y asistentes a MMe, impulsando la intercomunicación y favoreciendo la realización de operaciones entre distribuidores y marcas.


En Tech Data seguimos apostando por aquellas áreas estratégicas donde más valor aportamos. El futuro del mayorista está cambiando y en Tech Data trabajamos por ser un socio imprescindible para nuestros partners, acelerando la adopción de las nuevas tecnologías y saliendo del formato tradicional de hacer negocio, un formato que cada vez está más agotado y que no aporta valor”, señala Pauli Amat, Country Manager España. “Nuestra apuesta por el cliente es clara. Queremos ser su socio referente y preferente, y para ello estamos haciendo importantes inversiones en digitalización, inteligencia artificial, automatización, y también en grandes profesionales”.

En los próximos meses, y dentro de las distintas iniciativas del fabricante, la compañía va a seguir dando un notable impulso a los servicios dentro de todas sus divisiones, especialmente en Advanced Solutions y Endpoint Solutions, y también con nuevas propuestas de cara a fortalecer no solo el negocio B2B de los partners, sino también el B2C.

De cara al primer trimestre de 2020 Tech Data lanzará su nueva propuesta de soluciones de Smart Home, un catálogo lógico, estructurado y convergente de productos que atiendan un mercado en crecimiento y para el que se espera en 2020 un notable crecimiento, reflejado en el más de medio centenar de dispositivos conectados que encontraremos en cada hogar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba