La transformación digital es más fácil de la mano de Seresco y Sage

business intelligence

Con 50 años de historia, Seresco es reconocida como un sólido socio en el desarrollo de la estrategia de transformación digital de sus clientes. Sage XRT Treasury es una solución de gestión de tesorería completa y flexible que satisface las necesidades de grandes corporaciones, además de medianas y pequeñas empresas.

Seresco ha firmado un acuerdo de distribución de Sage XRT Treasury, solución para la gestión de tesorería completa y flexible. Así, Seresco y Sage fortalecen su alianza para liderar el mercado cloud de soluciones para la gestión de empresas. Seresco, Partner Platinum de Sage y premio a la Innovación 2018 de la multinacional británica, comercializará de esta forma una herramienta estratégica para la dirección financiera de la empresa que tiene en la gestión de tesorería un reto para garantizar la salud y el buen funcionamiento de estas. Con 50 años de historia, Seresco es reconocida como un sólido socio en el desarrollo de la estrategia de transformación digital de sus clientes.

Sage XRT Treasury es una solución de gestión de tesorería completa y flexible que satisface las necesidades de grandes corporaciones, además de medianas y pequeñas empresas, quienes representan el 99% del tejido empresarial. Entre otras funciones, Sage XRT Treasury permite recuperar diariamente y de forma automática los ficheros de extractos bancarios de todos los bancos con los que se trabaja, a nivel nacional e internacional; gestionar los instrumentos de financiación e inversión a medio y largo plazo y ofrece amplias posibilidades de análisis, simulación y personalización o calcular automáticamente los presupuestos de Tesorería y la realización de un seguimiento dinámico de las previsiones. Así, los clientes de Seresco que confíen en esta solución serán capaces de  optimizar su capital circulante, automatizar los procesos de cobros y pagos así como llevar a cabo el análisis de las posiciones financieras.

Según Manuel Busto, director general de Seresco“poder ofrecer a nuestros clientes una solución de vanguardia como Sage XRT Treasury nos permite mantener los altos estándares de calidad que nos han permitido cumplir 50 años en un mercado tan exigente como el nuestro. Continuaremos trabajando con la sólida filosofía con la que empezamos, con la atención y la excelencia al cliente como ADN de nuestra empresa y siempre buscando alianzas con partners de alto nivel, como Sage, que nos permitan ofrecer herramientas y servicios que faciliten la gestión empresarial de nuestros clientes y les ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales”.

Por su parte, Luis Pardo, CEO de Sage Iberia ha destacado que “En su proceso de transformación digital las empresas deben aplicar la mejor tecnología en todos los procesos que aporten valor a la compañía, siendo la gestión de la tesorería especialmente relevante. En este sentido, contar con un socio tecnológico como Seresco, con 50 años de experiencia trabajando al lado de las empresas, es una garantía a la hora de planificar el mejor camino para que la transformación digital del negocio sea un éxito».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba