La transformación digital en banca viene de la mano de Avaya

3 mayo, 2019
19 Compartido 2,521 Visualizaciones

La solución Avaya OneCloud Private ofrece experiencias de comunicación excepcionales, eficientes a través de múltiples puntos de contacto con los clientes.

Avaya Holdings Corp. se ha asociado con el banco Standard Chartered para ofrecer un proyecto a largo plazo de transformación de la experiencia de sus clientes, que les permitirá alinear mejor sus servicios con las necesidades de sus clientes gracias a la solución Avaya OneCloud Private. Esta solución permite a organizaciones como Standard Chartered comenzar a trabajar con soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto en su propia nube privada.

La implementación de soluciones Avaya por Standard Chartered está diseñada para permitir que el Banco atienda de manera efectiva a su creciente número de clientes de banca digital, al tiempo que construye una base que anticipa canales del centro de contacto que aún no han emergido.

A medida que Standard Chartered continúa invirtiendo en sus capacidades digitales, el grupo internacional bancario ya está viendo cómo la adopción digital aumenta, ya que, en la actualidad, un 49 por ciento de clientes utiliza activamente la banca móvil o en línea en comparación a un 45 por ciento en 2017.  Su objetivo es ofrecer una experiencia bancaria digital fácil, cómoda y segura utilizando múltiples canales a la vez que sigue manteniendo el contacto humano en sus centros de contacto para clientes.

El Director Mundial de Voz y Virtual de Standard Chartered, Stuart Beaumont, comentó sobre la asociación: “Nuestra asociación con Avaya nos permitirá ofrecer una verdadera experiencia integral a nuestros clientes al consolidar todas nuestras interacciones con ellos en un único lugar. La plataforma de Avaya también nos ofrece la flexibilidad de contratar a otras organizaciones de forma que podamos continuar evolucionando y ofrecer los mejores canales y una excelente experiencia a nuestros clientes.

Avaya OneCloud Private proporciona la plataforma global que Standard Chartered necesita y la implementa de forma segura en el entorno del Banco.

Nidal Abou-Ltaif, presidente, Avaya International, comentó: “Standard Chartered está creando formas más cómodas de banca para sus clientes, garantizando la seguridad, privacidad y servicio completo en todos los canales. Avaya se enorgullece de apoyar a esta respetada institución financiera mientras continúa evolucionando y transformándose para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta asociación es un reconocimiento rotundo de las capacidades de la próxima generación que proporciona la oferta en la nube de Avaya.”  

Mark Meehan, Ejecutivo de clientes, Avaya, añadió: “Al igual que muestra con su compromiso con sus clientes, Standard Chartered ha demostrado una preferencia por relaciones de socios estratégicos. Este es un valor que en Avaya compartimos. Nuestras rutas de tecnologías están bien alineadas con los requisitos en evolución de Standard Chartered y estamos extremadamente orgullosos de ayudar a esta institución de 160 años a continuar ofreciendo increíbles experiencias a sus clientes.

Te podría interesar

Business Intelligence
17 compartido2,501 visualizaciones

Capgemini, lider en el cuadrante mágico de Gartner en el ámbito de Contact center as a service

Mónica Gallego - 21 noviembre, 2018

Capgemini nombrada líder en el Cuadrante mágico de Gartner en la categoría Contact Center as a Service para Europa Occidental por cuarto año consecutivo.  Capgemini ofrece características de usabilidad, seguridad e…

Fujitsu se centra en el impacto social y ético de la IA con el Foro AI4People
Actualidad
10 compartido2,026 visualizaciones
Actualidad
10 compartido2,026 visualizaciones

Fujitsu se centra en el impacto social y ético de la IA con el Foro AI4People

Mónica Gallego - 13 junio, 2018

Fujitsu Laboratories of Europe es uno de los centros mundiales de excelencia para la investigación en Inteligencia Artificial para mejorar la sociedad y resolver desafíos sociales. Se convierte…

Grupo Ontwice lanza Datanicals, reforzando su apuesta por el negocio digital
BD Network
18 compartido2,484 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,484 visualizaciones

Grupo Ontwice lanza Datanicals, reforzando su apuesta por el negocio digital

Mónica Gallego - 7 marzo, 2019

El Grupo Ontwice, en su continuo afán de crecer e innovar en el mercado, lanza Datanicals con el aval de doce años en el mercado y reputados profesionales…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.