La pesadilla tras perder un móvil sin guardar la agenda premiada con un Xiaomi por Acronis

El sorteo de un smartphone por Acronis a quiénes contaran su experiencia tras una pérdida de datos ha sido un éxito de participación y contenido.

Acronis en colaboración con Big Data Magazine ha llevado a cabo el sorteo una licencia de Acronis True Image 2019 y un Xiaomi Redmi 6A, smartphone compatible con su solución.  El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integradaes el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos. Entre las historias recibidas a través de redes sociales y mail ha resultado ganadora mediante sorteo Alejandra Sanz que dejó su historia en Facebook.


Otras historias interesantes las han dejado nuestros usuario de twitter como las siguientes:

También nuestros usuarios han dejado sus historias en Facebook.

A través de mail también hemos recibido pesadillas curiosas como la de Rebeca V. que nos contaba:

“Digamos que trabajo por internet como freelance. Me encanta mi trabajo. Horas flexibles y sin jefe. El caso es que mi portátil (herramienta imprescindible en mi trabajo) murió y casi me da un síncope porque pensé que había perdido toda mi información. Total, que le llamé a un informático que encontré por internet y le rogué que me lo arreglara cuanto antes porque lo necesitaba para trabajar ya que tenía reuniones importantes esa semana.  El chico (muy mono) vino y le di el portátil. El caso es que cuando me vio puso cara de sorpresa (estoy acostumbrada), pero le vi que se puso un poco nervioso. Bueno, el caso es que tuvo el portátil unos días y cuando me lo devolvió no hacía más que sonreirme… Me explicó lo que le había hecho (hablaba chino para mí), y cuando llegó a la parte de ‘he visto que los archivos no están corruptos’ caí en la cuenta de que había visto mis trabajos….. Llevamos 6 meses juntos… PS: soy webcam model y él era mi principal cliente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba