La pesadilla tras perder un móvil sin guardar la agenda premiada con un Xiaomi por Acronis

3 abril, 2019
23 Compartido 2,784 Visualizaciones

El sorteo de un smartphone por Acronis a quiénes contaran su experiencia tras una pérdida de datos ha sido un éxito de participación y contenido.

Acronis en colaboración con Big Data Magazine ha llevado a cabo el sorteo una licencia de Acronis True Image 2019 y un Xiaomi Redmi 6A, smartphone compatible con su solución.  El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integradaes el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos. Entre las historias recibidas a través de redes sociales y mail ha resultado ganadora mediante sorteo Alejandra Sanz que dejó su historia en Facebook.


Otras historias interesantes las han dejado nuestros usuario de twitter como las siguientes:

También nuestros usuarios han dejado sus historias en Facebook.

A través de mail también hemos recibido pesadillas curiosas como la de Rebeca V. que nos contaba:

“Digamos que trabajo por internet como freelance. Me encanta mi trabajo. Horas flexibles y sin jefe. El caso es que mi portátil (herramienta imprescindible en mi trabajo) murió y casi me da un síncope porque pensé que había perdido toda mi información. Total, que le llamé a un informático que encontré por internet y le rogué que me lo arreglara cuanto antes porque lo necesitaba para trabajar ya que tenía reuniones importantes esa semana.  El chico (muy mono) vino y le di el portátil. El caso es que cuando me vio puso cara de sorpresa (estoy acostumbrada), pero le vi que se puso un poco nervioso. Bueno, el caso es que tuvo el portátil unos días y cuando me lo devolvió no hacía más que sonreirme… Me explicó lo que le había hecho (hablaba chino para mí), y cuando llegó a la parte de ‘he visto que los archivos no están corruptos’ caí en la cuenta de que había visto mis trabajos….. Llevamos 6 meses juntos… PS: soy webcam model y él era mi principal cliente»

Te podría interesar

Las empresas buscan personal formado en Data Science
Actualidad
8 compartido4,445 visualizaciones
Actualidad
8 compartido4,445 visualizaciones

Las empresas buscan personal formado en Data Science

Georgina Ortíz - 11 octubre, 2019

Los datos de la Comisión Europa desvelan que el mercado de datos creará 10,4 millones de empleos en Europa hasta el 2020, pero se necesitan personas que…

Jornada Digitalización y Big Data en el mercado asegurador
Eventos
1043 visualizaciones
Eventos
1043 visualizaciones

Jornada Digitalización y Big Data en el mercado asegurador

Redacción BDM - 28 mayo, 2017

Executive Forum y la Universidad Camilo José Cela organizan la Jornada Digitalización y Big Data en el mercado asegurador el próximo día 15 de junio de 2017…

El 55% de los CDOs considera que el gobierno de modelos analíticos es una tarea pendiente y una oportunidad
Actualidad
7 compartido1,418 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,418 visualizaciones

El 55% de los CDOs considera que el gobierno de modelos analíticos es una tarea pendiente y una oportunidad

José Luis Arcángel - 12 junio, 2020

Según una encuesta elaborada por el Club Chief Data Officer Spain & Latam y la consultora Management Solutions. El análisis de los datos se ha convertido en…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.