La nueva región de Google Cloud permite a Nubalia facilitar la transformación digital

Con este proyecto, pretende reforzar el servicio a sus clientes ayudando a posicionar los negocios en la nueva era digital.

Los clientes de Nubalia, Iberia Partner Premier de Google, contarán con nuevas ventajas en la calidad del servicio gracias a la creación de la nueva región Cloud de Google en España. La nueva región ayudará a la transformación digital de las empresas impulsando la digitalización y apoyando a las administraciones en su recuperación después del Covid-19. La nube de Google proporciona grandes ventajas competitivas a los negocios, entre ellas, la posibilidad de almacenamiento de aplicaciones en servidores de cloud locales, tanto para nube pública como privada, lo cual permitirá continuar con el avance del volumen de los datos empresariales.

Manuel Galayo, CEO de Nubalia, señala que, “la puesta en marcha de la nueva región de Google Cloud en España nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad para empresas y administraciones públicas, tanto españolas como portuguesas. Google Cloud Platform no solo ofrece un gran rendimiento, sino que también facilita servicios de Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning listos para ser usados ahorrando tiempo de desarrollo y operación. Además, cabe subrayar que Google Cloud Platform cumple en todo momento con los rigurosos estándares de seguridad europeos tanto para la gestión como el almacenamiento del dato lo cual garantiza el cumplimiento de la norma GDPR y habilita la posibilidad de implantar una fuerte estrategia DLP”.

La creación de esta nueva región pone de manifiesto la relevancia que la nube de Google cuenta actualmente para los negocios. Su capacidad de acelerar los negocios en un entorno donde el teletrabajo y la gestión remota han llegado para quedarse, pone de relieve como la plataforma permite una seguridad óptima para la continuidad de los negocios. Otras de sus ventajas radican en su capacidad de reducir la complejidad, ofrecer soluciones de almacenamiento que se ajustan a las necesidades de hoy, así como el poder de sus estadísticas y macrodatos, que, junto con el avanzado aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones, le hacen destacar en el mercado.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio