La nueva normalidad exige un nuevo enfoque a los datos y BI, conoce las últimas estrategias

15 octubre, 2020
6 Compartido 1,069 Visualizaciones

Qlik organizará el próximo 28 de octubre la cumbre anual Data Revolution Virtual Summit, se celebrará por primera vez de manera virtual, una oportunidad única para aprender más sobre los últimos avances en analítica e integración de datos.

La cumbre Data Revolution Virtual Summit, contará con la participación de líderes del sector, innovadores de los datos y directivos de Qlik donde analizarán las nuevas exigencias del mercado desde distintas perspectivas. Conocerá las últimas tendencias, innovaciones y estrategias para acelerar la obtención de valor de negocio con los datos.

Tendencias principales de datos y analítica en la nueva normalidad

Los enfoques tradicionales de la inteligencia empresarial ya no son suficientes. La nueva normalidad requiere un nuevo enfoque de los datos y nos estamos encontrando con nuevas maneras en que los datos y la analítica impulsan el valor en el panorama actual.

Aceleración de los cambios digitales y los efectos de la COVID-19

La situación actual que estamos viviendo a nivel mundial por los efectos de la COVID-19 está cambiando las perspectivas actuales por lo que está ocasionando una aceleración en los cambios digitales. Ahora más que nunca los negocios deben saber extraer valor de sus datos para poder sobrevivir.

Cómo consiguen las empresas un ROI mayor y más rápido gracias a los datos

Nuestros clientes nos contarán sus casos de éxito y nos explicarán cómo, dentro del marco de transformación digital en su empresa, han optado por la gamificación de una aplicación existente en Qlik para maximizar su adopción y asegurar que toda la fuerza de ventas se focaliza en el cumplimiento de los indicadores definidos por la gerencia.

Inteligencia activa: qué es y cómo lograrla con Qlik

Descubriremos cómo el dato acelera el proceso de transformación en el sector automoción. En esta sesión veremos un caso de éxito de cómo el análisis del dato detallado ha ayudado a tomar decisiones más certeras. Cómo la información en tiempo real les permite segmentar las fuentes de aprovisionamiento y gestión de precios, análisis permanente de rentabilidad de productos y la visión futura de las tendencias para anticiparse a los problemas.

La cumbre global Data Revolution Virtual Summit comenzará a las 10:00 a.m. con una bienvenida por parte de Rafa Quintana, Director Regional Qlik Iberia, seguido de un talkshow presentado por Robert Fleming, con Mike Capone, Dan Sommer, Poornima Ramaswamy, James Fisher y Elif Tutuk de Qlik y Dan Vesset de IDC y continuará con una keynote dirigida por el Dr. Hannah Fry​ y para finalizar esta primera sesión Jesús María Rubio, Customer Service Director en Telxius Cable hará un recorrido por los principales proyectos de cables submarinos de Telxius Cable y explicará cómo han hecho frente a los retos que ha traído la pandemia del COVID-19 contando con herramientas como Qlik.

En la segunda parte, tendrán lugar dos sesiones paralelas con diferentes ponencias de casos de éxito con clientes y partners, donde podrás elegir la que más te interese. Además, durante las sesiones expertos en la materia realizarán demostraciones de producto realmente útiles.

El evento cuenta con el patrocinio de empresas líderes en el sector tecnológico como AWS, Google, MERCANZA, Microsoft, SAND, SDG Group, SDManalytics y Snowflake, además de estar presentes en el área de Exposición Virtual.

Qlik multinacional de servicios de soluciones de Business Intelligence. Ofrece una plataforma integral en la nube para la analítica e integración de datos en tiempo real, que elimina los vacíos existentes entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, los negocios pueden tomar decisiones más acertadas, aumentar sus ingresos y rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik está presente en más de 100 países y trabaja con más de 50.000 clientes de todo el mundo.

¡Únete a la revolución de los datos! Te esperamos en Data Revolution Virtual Summit el próximo 28 de octubre a las 10:00 a.m. La cumbre virtual es gratuita y puedes acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

¡Regístrate ahora aquí!

Te podría interesar

Huawei avanza imparable en sus proyectos de Smart City
Actualidad
56 compartido3,806 visualizaciones
Actualidad
56 compartido3,806 visualizaciones

Huawei avanza imparable en sus proyectos de Smart City

José Luis Arcángel - 13 noviembre, 2018

El Huawei Eco-Connect Europe 2018 celebrado en Roma la pasada semana sirvió para dar a conocer las líneas de trabajo de la firma china en el entorno…

Aplicaciones de la tecnología IoT que transformarán el ecosistema empresarial
Actualidad
11 compartido2,167 visualizaciones
Actualidad
11 compartido2,167 visualizaciones

Aplicaciones de la tecnología IoT que transformarán el ecosistema empresarial

Redacción BDM - 27 septiembre, 2019

Adoptar sistemas de sensorización para la gestión de diferentes áreas del negocio ayuda a optimizar los procesos y a agilizar la toma de decisiones. La conectividad de dispositivos…

Frank Slootman presidente y director ejecutivo de Snowflake
Business Intelligence
19 compartido2,462 visualizaciones
Business Intelligence
19 compartido2,462 visualizaciones

Frank Slootman presidente y director ejecutivo de Snowflake

Mónica Gallego - 7 mayo, 2019

Snowflake Computing, el único data warehouse diseñado para la nube, anunció el nombramiento de Frank Slootman presidente y director ejecutivo. El antiguo director ejecutivo, Bob Muglia, deja la compañía…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.