La natación y los deportes extremos en el centro de las funcionalidades de los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 de Mobvoi basados en AI

Cuentan con la tecnología de Qualcomm Snapdragon Wear y Wear OS de Google™and y están disponibles a partir de 179,99€.

Mobvoi Inc., la empresa líder en inteligencia artificial (IA) respaldada por Google™ y Volkswagen, lanza hoy TicWatch E2 (Express) y TicWatch S2 (Sport) con funciones específicas para la natación, para el fitness y una capacidad de batería superior a la de sus predecesores. Ambos dispositivos ya están disponibles en Mobvoi.com y Amazon a partir de 179.99 €

TicWatch E2 y S2 cuenta con TicMotion, un conjunto de funciones de Mobvoi que van más allá del conteo de pasos o el cálculo de calorías. TicMotion está impulsado por algoritmos de Inteligencia Artificial que maximizan las capacidades de hardware del E2 y S2 de manera automática.  

TicMotion está diseñado para facilitar la vida de las personas, cuenta con funciones que se actualizan constantemente, y entre las que destacan:

  • Monitorización y análisis de natación – Los algoritmos de aprendizaje automático de última generación distinguen los distintos estilos de natación, contando las vueltas y brazadas. Esta función analiza las métricas clave de rendimiento como el tiempo por vuelta, la velocidad, el Swim Golf (SWOLF), que son registradas inmediatamente después de terminar el entrenamiento.
  • Reconocimiento de actividades totalmente automatizado – Los algoritmos de IA monitorizan automáticamente la actividad 24 horas al día, ya sea corriendo o durmiendo, sin necesidad de abrir ninguna aplicación. También genera un análisis de comportamiento correspondiente a cada actividad.

Aunque funcionalmente ambos dispositivos son similares, el TicWatch S2 se presenta como el compañero ideal para los exploradores y los amantes de los deportes extremos gracias a su diseño y durabilidad de grado militar (MIL-STD-810G).

La diversa gama de relojes inteligentes de Mobvoi, incluyendo el recientemente lanzado TicWatch C2 y TicWatch Pro, muestra que hay un TicWatch para cada estilo de vida. Además de TicMotion, las características de los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 incluyen:

  • Calificación de resistencia al agua 5 ATM (soporta la presión de estar sumergido a 50 metros de profundidad), una buena opción para nadar a poca profundidad o hacer surf.
    • Entre 1 y 2 días de batería (según el uso) con una sola carga, es decir un 30% más de duración en comparación con la primera generación de TicWatch E
    • Incorpora Wear OS de Google, con miles de aplicaciones e interfaces disponibles en Google Play y el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.

 

  • Funciona con la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100

 

  • Continúa con la línea de diseño galardonada en la primera generación de productos

Especificaciones técnicas TicWatch E2 y TicWatch S2:

ModeloTicWatch E2TicWatch S2
Dimensiones (mm)46.9×52.2×12.946.6×51.8×12.9
ColoresNegroNegro, blanco (a finales del Q1 de 2019
EsferaPolicarbonato Policarbonato
CorreaSilicona (intercambiable), 22mmSilicona (intercambiable), 22mm
Sistema Operativo Wear OS by GoogleWear OS by Google
Compatibilidad Android, iPhoneAndroid, iPhone
PlataformaQualcomm® Snapdragon Wear™ 2100Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100
Pantalla1.39″ AMOLED (400 x 400 px)1.39″ AMOLED (400 x 400 px)
Conectividad Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/nBluetooth v4.1, WiFi 802.11 b/g/n
GPSGPS + GLONASS + BeidouGPS + GLONASS + Beidou
SensoresAcelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpoAcelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpo
Pagos vía NFC NoNo
Capacidad de la batería 415mAh 415mAh
Calificación de resistencia al agua 5 ATM (para nadar y surfear)5 ATM (para nadar y surfear)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba