La mitad de las empresas españolas ya tienen un sistema ERP y CRM

13 junio, 2019
19 Compartido 2,704 Visualizaciones

ERP, CRM & BI,  la feria para la transformación digital, se detendrá en las últimas novedades en sistemas ERP, CRM y Business Intelligence para dar soluciones a las pymes y grandes empresas.

La transformación digital es una necesidad para todas las empresas. Sin embargo, son muchas las compañías que aún no han incorporado este  cambio de paradigma. El verdadero cambio parte desde la cúpula de las empresas, con una perspectiva de comportamiento y acciones digitales. El 49,1% dispone de un sistema ERP, lo que indica un camino por recorrer aún considerable. Sin embargo, la implantación de sistemas CRM tiene un mayor auge entre las empresas, concretamente, un 57% dispone de este software.

Ante esta situación, ERP, CRM & BI, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la transformación digital, celebra su III Edición en Madrid (Centro de Convenciones Norte de IFEMA), el martes, 18 de junio de 2019.  Con esta situación, este evento, considerado el único en España y creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de control de información, vuelve con muchas novedades.

Ecosistema hacia la transformación digital

La jornada estará dividida en tres ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP), otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM) y, un tercero, que se incluye como novedad este año, centrado en la importancia de la transformación de los datos en información y, esta, en conocimiento (ecosistema Business Intelligence). Los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. Además, durante la jornada se realizará sesiones prácticas, Salas Demo de cada ecosistema, donde existirá la posibilidad de conocer y probar en tiempo real dichas soluciones tecnológicas.

Inscripción gratuita

Cuenta con más de 35 sponsors y la colaboración de AJE Madrid, AMMDE y Madrid Foro Empresarial, Big Data Magazine, MuyPymes y Territorio Bitcoin.

Con una zona de networking de más de 800 m2, más de 30 expertos y 300 asistentes. El evento se configura como un entorno pensado para que los asistentes a esta jornada conozcan todas las ventajas que aportan estos sistemas de información en su gestión empresarial.

Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará en Centro Convenciones Norte IFEMA, solo es necesario visitar la web del evento e introducir este código.

Te podría interesar

Las mejores opciones para simplificar el cumplimiento del GDPR
BD Network
671 visualizaciones
BD Network
671 visualizaciones

Las mejores opciones para simplificar el cumplimiento del GDPR

José Luis Arcángel - 19 enero, 2018

Roy Verboeket, Director de Ingeniería de Sistemas para las regiones EMEA y ANZA de Aerohive Networks comenta cómo Aerohive ayuda tanto a sus clientes como a sus…

Fujitsu utiliza blockchain para abordar el fraude y la piratería de activos digitales
Actualidad
19 compartido2,928 visualizaciones
Actualidad
19 compartido2,928 visualizaciones

Fujitsu utiliza blockchain para abordar el fraude y la piratería de activos digitales

Redacción BDM - 13 septiembre, 2019

Los clientes de Fujitsu que adoptan la aplicación de blockchain empresarial DocumentFlow, pueden rastrear y verificar la legitimidad de cualquier activo digital. Fujitsu utiliza la aplicación empresarial DocumentFlow,…

Inicio definitivo de la Industria 4.0
Actualidad
6 compartido1,056 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,056 visualizaciones

Inicio definitivo de la Industria 4.0

Redacción BDM - 22 julio, 2020

La COVID-19 ha tranformado las empresas y ha permitido que estas diseñen estrategias que permiten cimentar una nueva economía, más robusta y resiliente, además, se enfrentan a…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.