InterSystems HealthShare para ofrecer una nueva visión de la información a los proveedores

Manifest MedEx ayuda los líderes en atención médica a acelerar la prestación y basarla en el valor, rompiendo silos datos e impulsando la innovación.

InterSystems, experto mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, ha anunciado que Manifest MedEx, red de información sanitaria que proporciona información en tiempo real para ayudar a los proveedores de salud en el cuidado de millones de pacientes cada día, ha seleccionado InterSystems HealthShare como el núcleo de la tecnología de esta red estatal sin ánimo de lucro, la mayor de California y en pleno proceso expansivo.

HealthShare, conjunto de soluciones conectadas para una historia clínica unificada, permite que Manifest MedEx continúe su expansión de este innovador modelo, combinando millones de Historias Clínicas Electrónicas (HCE) y reclamaciones en un servicio de datos sanitarios fiable para los proveedores. Las organizaciones buscan herramientas e información para gestionar a aquellos pacientes incluidos en programas de atención basada en el valor y para ofrecer atención preventiva y proactiva.

Manifest MedEx está compuesta por más de 200 organizaciones de servicios sanitarios, incluidos más de 80 hospitales en California y cinco de los mayores planes sanitarios del estado, incluidos Blue Shield y Anthem Blue Cross. La red distribuye información en tiempo real de más de 11 millones de registros de reclamaciones y más de 5 millones de HCE.

Las organizaciones sanitarias necesitan una utilidad de datos que encaje en sus flujos de trabajo, una red flexible, fiable y valiosa para sus pacientes. Estamos trabajando con InterSystems para ofrecer un enfoque completamente nuevo en información de salud”, afirma Claudia Williams, CEO de Manifest MedEx. “Romper los silos de datos es el primer paso para fomentar la innovación en sanidad y, en última instancia, mejorar la salud de los pacientes en general”.

Manifest MedEx cuenta con tres líneas principales de productos que ayudan a sus miembros a reducir costes y mejorar su experiencia y la del paciente:

  • MX Notify proporciona alertas de admisión, alta y transferencia personalizables, en tiempo real, para que los proveedores de la atención sepan de inmediato cuándo un paciente ha estado en el hospital y ofrecer una asistencia oportuna.
  • MX Access ofrece una vista única y fácil de la HCE y de reclamaciones, con un histórico de cinco a siete años, lo que ayuda a los proveedores a revisar una amplia gama de tipos de datos de distintas fuentes y, como resultado, una visión más completa y precisa de la historia clínica de un paciente.
  • MX Analyze es una herramienta de medición de calidad y predicción de riesgo para la administración de la salud de la población, diseñada para ayudar a los proveedores a explorar fácilmente los datos.

A través de esta asociación con InterSystems y con el uso de HealthShare, Manifest MedEx tendrá la capacidad de sintetizar una amplia variedad de tipos de datos de diferentes fuentes y entregarlos a los proveedores en una vista única.

J2 Interactive es el partner de implementación para la migración hacia HealthShare desde el sistema previo.

Manifest MedEx es un pionero en la creación de un marco de trabajo para la información sanitaria”, afirma Don Woodlock, vicepresidente de HealthShare en InterSystems. “Su trabajo para proporcionar información de entre una vasta cantidad de datos es transformador para los proveedores que trabajan en la primera línea de atención al paciente”.

Manifest MedEx presentará “Unifying Provider and Payer Data to Propel Value-Based Care” en HIMSS19, en la Sesión Industry Solutions patrocinada por InterSystems, el jueves, 14 de febrero, entre las 8:30 –9:30 a.m. en la sala W208C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba