Un informe global sobre las tendencias de uso de la IA refleja que el crecimiento de esta tecnología en el mercado es del 7,87% en un periodo de siete años.
El auge de la inteligencia artificial es imparable. Tal es el caso que ya se están realizando estudios sobre cómo será la inversión mundial dentro de unos años. El Informe de Inteligencia Artificial de Comercio refleja que la IA podría alcanzar los 1.977 millones en 2027.
Se espera que el mercado de inteligencia artificial alcance los USD 1,977.77 millones para 2027. Eso supondría un crecimiento del mercado a una tasa del 7.87% en el período de pronóstico de 2020 a 2027.
El informe de investigación de mercado de Data Bridge sobre el mercado de inteligencia artificial proporciona análisis e información sobre los diversos factores esperados prevalecerán durante todo el período previsto y, al mismo tiempo, proporcionarán sus impactos en el crecimiento del mercado.
Crecen las soluciones basadas en la IA
El mercado está creciendo debido a los gastos integrales en soluciones basadas en IA y a la creciente capacidad de la máquina para crear juicios a partir de billones de bytes de datos en línea. El negocio de la IA se está desarrollando a un ritmo firme y se estima que será impulsado por los minoristas en compras de comercio electrónico, tiendas de estilo y empresas tecnológicas.
La perspicacia de la inteligencia artificial en las empresas transformará la práctica de compra, la toma de decisiones será receptiva y la mayoría de los métodos estarán automatizados. Además, las próximas tecnologías, como el big data, aumentarán la extensión del mercado.
Los países que se reflejan en el informe son los EE. UU., Canadá y México en América del Norte, Brasil, Argentina y el resto de América del Sur como parte de América del Sur, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Turquía, Rusia, Resto de Europa en Europa, Japón, China, India, Corea del Sur, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC), Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos , Sudáfrica, Egipto, Israel, Resto de Medio Oriente y África (MEA) como parte de Medio Oriente y África (MEA).